Alertando con noticias...!

martes, 27 de junio de 2017

Alcalde de Nueva York anuncia beneficios nuevos IDNYC


Ideal para las familias Verano Fun

IDNYC desvela nuevas asociaciones para hacer más entretenimiento y actividades culturales disponibles para la diversión de verano para familias y pago en línea para tarjetas perdidas o robadas

NUEVA YORK Alcalde de Blasio anunció nuevos socios de beneficio para toda la familia hoy en día para IDNYC de más de 1 millón de titulares de tarjetas para disfrutar a partir de este verano. Además, los titulares de tarjetas podrán ahora a pagar la totalidad de su tarjeta perdida o robada en el portal web IDNYC y recoger su IDNYC reemplazo en una estación de inscripción más conveniente para ellos. La Ciudad se compromete a hacer IDNYC más útil y esencial para aún más neoyorquinos, sobre la base de su crecimiento sin precedentes como una identificación emitida por el gobierno de cada neoyorquino de 14 o más, independientemente de su estado migratorio.

“IDNYC sigue demostrando una herramienta más útil para los neoyorquinos”, dijo el alcalde Bill de Blasio.“Tener IDNYC en el bolsillo es un pasaporte a la diversión familiar durante todo el verano, que conecta con actividades al aire libre e instituciones culturales de clase mundial a través de nuestra gran ciudad.”

“Cada año hacemos IDNYC aún más indispensable que antes para los neoyorquinos”, dijo Nisha Agarwal, Comisionado de la Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía. “A medida que los estudiantes disfrutan de vacaciones de verano, estos descuentos de entretenimiento y culturales permitirán que más familias pasen tiempo juntos en una ganga. Nuestra nueva característica de pago en línea hará aprovechando IDNYC aún más fácil para las personas más ocupadas en el mundo: los neoyorquinos “.

“El enfoque innovador de IDNYC continúa con nuestra nueva función de pago en línea, lo que permite a los poseedores de pagar por adelantado para su sustitución IDNYC a través de nuestro portal en línea”, dijo elcomisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “Bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, hemos seguido invirtiendo en tecnología que hace al Gobierno municipal más sensible y eficiente, por lo que podemos ofrecer a todos los neoyorquinos con igual acceso a los beneficios y servicios disponibles para ellos.”

“IDNYC es una llave que abre un abanico de experiencias culturales en los cinco condados, con zoológicos, museos, teatros y jardines que ofrecen los titulares de tarjetas libre beneficios de membresía”, dijo el comisario de Asuntos Culturales Tom Finkelpearl. “Estamos encantados de que New Victory Theater y otros grupos se unen a las decenas de socios culturales IDNYC que proporcionan la programación para los neoyorquinos de todas las edades, justo a tiempo para el verano.”

IDNYC ha puesto en marcha nuevas asociaciones con instituciones de entretenimiento y culturales que son divertidos para toda la familia. Los nuevos socios se enumeran a continuación:

KidPass: Con una membresía KidPass, las familias pueden encontrar y planificar una gran cantidad de grandes actividades para sus hijos. Con IDNYC, los hogares pueden recibir ya sea un descuento del 50 por ciento en una compra de un plan de membresía de un mes o un 20 por ciento de descuento para un plan de membresía de tres meses.

Bicicleta de Nueva York: bicicleta de Nueva York ofrece capacitaciones de educación en bicicleta para los neoyorquinos de todas las edades. Con IDNYC, los individuos pueden recibir un descuento del 50 por ciento en su primer tiempo membresía de un año. Con esta membresía que pueden unirse a los paseos sociales exclusivos, recibir el registro de acceso anticipado para el TD Cinco Boro Bike Tour, así como descuentos adquieren en la puesta a punto y las nuevas piezas.

Puerta der Gulliver: En la Puerta de Gulliver, la gente va a participar en la exploración del mundo en miniatura, que viajan desde el Taj Mahal para el Canal de Panamá y más allá. Con IDNYC, las personas pueden recibir un descuento del 25 por ciento de la cuota de inscripción regular.

Victoria parque de atracciones Jardines : Desde 2003, Victorian Gardens ha sido una institución con familias en busca de grandes juegos y entretenimiento, ubicado en la pista de Wollman de Central Park. Con IDNYC, las personas pueden recibir dos boletos de entrada para el precio de uno.

New Victory Theatre: En Times Square, los neoyorquinos pueden recibir una noche de espectáculos de teatro para toda la familia en la sala de operaciones más antiguo de la ciudad de Nueva York. Con IDNYC, las personas pueden recibir un descuento del 20 por ciento en las entradas para todas las actuaciones de la noche (5 pm y 7 pm).

A partir de hoy, los titulares de tarjetas IDNYC podrán pagar por adelantado en la página web de IDNYC,nyc.gov/idnyc , para los reemplazos de tarjetas perdidas o robadas utilizando sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas corrientes. Esto permitirá a los titulares de tarjetas para tramitar su solicitud de reemplazo conveniente en cualquier centro de inscripción IDNYC, incluyendo centros de inscripción pop-up, además de ubicaciones Departamento de Finanzas.

"Ahora hay aún más razones para inscribirse en una tarjeta IDNYC", dijo el concejal Daniel Dromm. "Estas nuevas asociaciones que IDNYC más fuerte e incluso más beneficioso para todos los neoyorquinos. Los titulares de la tarjeta concede identificación de acceso a muchos programas y servicios que de otro modo serían inaccesibles para ellos, y se otorga acceso libre a de las principales instituciones culturales de nuestra ciudad decenas. Si tiene no se ha registrado por su parte, que no se demore! Regístrate para la tarjeta IDNYC gratis hoy."

"IDNYC es la tarjeta de identificación para todos los neoyorquinos y la ciudad ha tomado medidas para que la aplicación y la sustitución de las tarjetas más fácil. Más de un millón de neoyorquinos ahora se benefician de IDNYC. La última ronda de nuevas asociaciones IDNYC con organizaciones como KidPass y bicicletas de Nueva York ayudar a las familias se diviertan y estén sanos juntos ", dijo el concejal Carlos Menchaca, Presidente del Comité de Inmigración.

"Siempre inspirador ver un gran programa mejorará aún más", dijo el concejal Corey Johnson, Presidente de la Comisión de Salud. "Estoy muy contento de ver a tantos socios fantásticos en mi distrito involucrarse en un programa que sirve a todos los neoyorquinos. Aplaudo al alcalde de Blasio para crear y seguir creciendo este programa pionero y agradezco a los socios de la comunidad para hacer incluso este verano más emocionante para los neoyorquinos ".

"Con membresías anuales a las instituciones culturales de toda la ciudad decenas, IDNYC ha sido siempre una tarjeta de valor para todos los bolsillos neoyorquinos. Esta nueva adición de descuentos a instituciones favorables a la familia hace IDNYC aún más atractivo, especialmente cuando empezamos las vacaciones de verano para los escolares de nuestra ciudad ", dijo el concejal Debi Rose.

"Ya sea un residente de mucho tiempo o un trasplante reciente, los neoyorquinos saben que no hay nada como un verano la ciudad de Nueva York. Con la ampliación de socios se benefician de IDNYC y planes de pago, podemos asegurar que todos los residentes, independientemente de su edad, raza, etnia o nacionalidad tiene la oportunidad de aprovechar todas las atracciones que esta ciudad tiene que ofrecer. Mi agradecimiento a alcalde de Blasio y la Oficina de Asuntos de Inmigración para trabajar para hacer de Nueva York más abierta y hospitalaria a las personas de todos los orígenes ", dijo el senador estatal Brad Hoylman.

"IDNYC es un recurso muy valioso para cientos de miles de neoyorquinos", dijo el asambleísta Richard N. Gottfried de Manhattan. "Es una gran noticia que la administración de Blasio está haciendo el programa aún mejor al permitir que los titulares de tarjetas IDNYC y sus familias para aprovechar aún más de las atracciones culturales y de entretenimiento de clase mundial de la Ciudad de Nueva York y lo que es más fácil de reemplazar tarjetas perdidas o robadas. ”

“KidPass se complace en asociarse con IDNYC, y para apoyar sus ideales de la comunidad y la inclusión”, dijoSolomon Liou, co-fundador y CEO de KidPass. “Como el principal sitio web para la búsqueda de actividades para niños en Nueva York, nuestra misión es ayudar a los padres a descubrir lo que sus hijos quieren y para encontrar las experiencias que pueden enriquecer y transformar las vidas de sus hijos. Nuestra asociación con IDNYC es una combinación perfecta para ayudar a las familias que crían a sus hijos en Nueva York, y que buscan experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer “.

“Al igual que la tarjeta IDNYC, el programa educativo de la bici Nueva York, eventos, y un programa de membresía son para los neoyorquinos de todos los ámbitos de la vida y los cinco condados”, dijo Ken Podziba,Presidente y CEO de la bici Nueva York. “Bicicleta Nueva York es emocionados y orgullosos de colaborar con la Ciudad de Nueva York y apoyar esta iniciativa”.

“Estamos encantados de participar en el programa IDNYC y capacitar a los huéspedes a viajar por el mundo en 90 minutos”, dijo Eiran Gazit, CEO de la Puerta de Gulliver. “Puerta de Gulliver fue creado por una comunidad internacional de artistas, diseñadores, ingenieros y tecnólogos de 8 países en 4 continentes. Mensaje de inclusión de IDNYC se alinea perfectamente con nuestras acogedoras diversas exposiciones, “.

“Estamos más que encantados de ser parte del programa de IDNYC y sus ventajas interesantes,” dijo Karen Malanum, Ventas y Marketing Assistant Manager / General de parque de atracciones Victorian Gardens.“La asociación con IDNYC apoyará nuestro objetivo de explorar más de lugares de interés de la ciudad de Nueva York!”

“La Nueva Victoria, un teatro para todas las familias de la Ciudad de Nueva York, está encantada de asociarse con IDNYC, un programa para todos los residentes de la Ciudad de Nueva York”, dijo Cora Cahan, Presidente de El Teatro New Victory. “Con la introducción de los más jóvenes neoyorquinos a las representaciones imaginativas e internacionales de teatro, danza, circo y títeres en los escenarios de Nueva Vic, esperamos fomentar el amor por las artes y la curiosidad por toda la increíble cultura de esta ciudad tiene para ofrecer. ”

IDNYC tiene una amplia gama de beneficios asociados . Todos los residentes de la ciudad 14 años o más son elegibles para obtener una tarjeta de identificación municipal, y la inscripción es libre para cualquier persona que se aplica en el 2017. Los solicitantes toda IDNYC debe tener documentación que acredite su identidad y residencia en la ciudad de Nueva York. La Ciudad protegerá la confidencialidad de todas las solicitudes de tarjetas de IDNYC y nunca pide a los solicitantes sobre su estatus migratorio. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, beneficios, centros de inscripción en los cinco condados y más, los solicitantes pueden visitar nyc.gov/idnyc o llame al 311.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario