Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

A finales de 2018, la sede corporativa de Aetna estará ubicada en la ciudad de Nueva York


NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado que, a finales de 2018, la sede corporativa de Aetna estará ubicada en la ciudad de Nueva York. La decisión de la empresa de salud a una nueva sede en el 61 9th Avenue en Manhattan dará lugar a 250 puestos de trabajo bien remunerados y un estimado de $ 146 millones en beneficio económico para la ciudad.

Esta inversión se basa en tres años de esfuerzos dirigidos por el Alcalde de Blasio para crear un sistema de salud del siglo 21 para todos los neoyorquinos.

“Nueva York es donde el talento y la tecnología se unen”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Nunca hemos estado más fuerte, y por eso empresas como Aetna y sus empleados quieren estar aquí. Estamos orgullosos de apoyar la inversión de Aetna en la ciudad “.

“Nueva York es un centro de economía del conocimiento, y un conductor de las innovaciones que desempeñarán un papel importante en nuestra transformación en curso”, dijo el Presidente y CEO de Aetna Mark T. Bertolini. “Muchos de los papeles en nuestra nueva oficina será ocupado por los innovadores de talento profunda de la zona, lo que será un recurso muy valioso ya que consideramos inversiones adicionales en la ciudad. Espero con interés trabajar estrechamente con el Alcalde de Blasio a medida que construimos en nuestro papel como ciudadano corporativo responsable “.

Como patrón grande, Aetna hacer el tipo de inversiones en innovaciones de la salud y la tecnología médica que ayudan a comercializar los nuevos descubrimientos y apoyar nuevas empresas de salud de la ciudad.

Los sectores de la salud y ciencias de la vida son un componente central del plan de Nueva York Obras del Alcalde de Blasio, una serie de 25 iniciativas que estimulen 100.000 empleos con buenos salarios en la próxima década, para luchar contra la desigualdad económica y hacer crecer la clase media.

Aetna ya tiene una presencia establecida en la ciudad de Nueva York, incluyendo operaciones en Harlem. Como parte del compromiso de la Ciudad para apoyar la nueva sede, Aetna y la Ciudad trabajarán conjuntamente para desarrollar asociaciones que apoyan la salud pública, la vida sana, avanzar en la innovación de la salud digital y aumentar el acceso a empleos de calidad para los neoyorquinos.

“La atracción de un jugador importante en la industria del cuidado de la salud como Aetna es un gran triunfo para la ciudad de Nueva York, ayudando a impulsar aún más la innovación y la creación de empleo en el sector”, dijo el N ew York City Economic Development Corporación Presidente y CEO James Patchett. “Estamos encantados de asociarnos con Aetna para mejorar la salud pública, y para ayudar a los neoyorquinos de todos los puestos de trabajo de calidad Acceso fondos como parte de nuestro plan de Nueva York funciona.”

“Manhattan es un capital global para el negocio y la salud, y un hogar apropiado para Aetna,” dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Estoy emocionado de ver esta reubicación creará nuevos puestos de trabajo, además de mover los existentes, y estoy mirando adelante a las nuevas asociaciones que serán posibles gracias a la decisión de Aetna a Manhattan.”

“Aetna traerá cientos de empleos bien pagados a la ciudad de Nueva York y no podría estar más feliz que están localizando en mi distrito”, dijo el concejal Corey Johnson. “La presencia de Aetna también ayudará a apoyar a nuestros pequeños negocios locales y proporcionar oportunidades de contratación local. Aplaudo al alcalde de Blasio por su papel en la toma de este logro una realidad “.

Nueva York trabaja contiene una serie de iniciativas que van a crecer buenos puestos de trabajo en la industria del cuidado de la salud y ciencias de la vida, incluyendo:

Acelerar el crecimiento de la sanidad digital mediante la conexión de las empresas innovadoras a los proveedores de salud. El mercado de Salud Digital ayuda a facilitar las relaciones entre los compradores de tecnología de la salud (los sistemas de salud, hospitales y médicos) y vendedores de tecnología de la salud (empresarios, empresas) a través de dos sesiones de medio día a juego curada en la primavera y el otoño de cada año. Desde su lanzamiento, el mercado de la salud digital ha facilitado 700 partidos entre compradores y vendedores. El programa también ha desembolsado $ 2.5 millones en subvenciones a 20 empresas de comercialización que han pasado a recibir $ 160 millones en financiación de riesgo total. Sobre la base de este éxito, la Ciudad invertirá $ 750.000 a soportar tres años de operaciones ampliadas para el mercado. Con estos recursos, el mercado puede duplicar el número de eventos de emparejamiento a cuatro por año, lo que aumentará el acceso de las empresas a los clientes y crear unos 1.100 puestos de trabajo bien remunerados más de diez años.
      
Crear un laboratorio de física para la prueba temprana de tecnologías sanitarias en entornos clínicos reales. Empresas de salud y tecnología médica digitales se benefician enormemente de oportunidades de pruebas tempranas en entornos clínicos reales. La oportunidad de probar tecnologías con los usuarios finales potenciales, como los médicos y los pacientes, es la forma ideal para que los empresarios obtener la información que necesitan para validar sus productos. La Ciudad invertirá hasta US $ 5 millones para crear un Laboratorio de Salud Digital física, que ofrecerá a las empresas de salud y tecnología médica digitales una mezcla de espacio de coworking, sala de reuniones / espacio para eventos, espacio clínico, e instalaciones de prototipos. Esta inversión creará más de 600 puestos de trabajo bien remunerados más de diez años.

Ampliar los centros de salud de la comunidad para mejorar la prestación de asistencia sanitaria y crear puestos de trabajo locales. Para dotar a los centros de salud comunitarios asequibles que ofrecen una atención integral a todos los pacientes, la Ciudad está invirtiendo $ 8.45 millones para apoyar la creación de más de ocho nuevos centros de salud privados, sin fines de lucro en los cinco condados. Los centros servirán 75.000 pacientes al año y creará 600 puestos de trabajo bien remunerados en los próximos cuatro años. Además de la creación de puestos de trabajo, estos centros de salud permitirá a las comunidades más saludables y ayudar a reducir los costes sanitarios. Al ofrecer servicios preventivos de salud, los centros de prevenir dolencias menores se conviertan en grandes crisis de salud: reducción no sólo los costes, pero la liberación de las salas de emergencia para las emergencias reales.

La implementación de un plan de $ 500 millones hace diez años para construir el ecosistema ciencias de la vida. Lifesci NYC creará miles de empleos bien remunerados y hacer de Nueva York un líder mundial en ciencias de la vida I + D y la creación de empresas. La Ciudad está invirtiendo en tres áreas principales: 1) Conectar la investigación con la industria avance de la salud y la tecnología; 2) Desbloquear el espacio para que las empresas crezcan y emplear los neoyorquinos; y 3) la construcción de un gasoducto para diversas ciencias de la vida talento y empresas innovadoras. Esto incluirá el lanzamiento de un programa de prácticas en 2017.

Aetna recibirá un paquete de ayuda financiera $ 9.6 millones de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, que incluye:

$ 4.25 millones en beneficios fiscales ventas a liquidar el impuesto sobre las ventas resultantes de la inversión de capital de Aetna.

Beneficios fiscales de propiedad de la Agencia de Desarrollo Industrial de la ciudad de Nueva York por un valor de $ 3.8 millones en 10 años, para reducir la deuda tributaria propiedad como resultado de los gastos de capital.

Beneficios fiscales y de incentivos de ventas mejoradas de negocios Tasa de descuento valorados en $ 1.5 millones en 10 años.


Aetna también está recibiendo el apoyo de la Empire State Development.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario