Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

Dan a conocer hoy Plan de Acción Inwood Nueva York 2017


NUEVA YORK.- Mayor Bill de Blasio, presidente de la Corporación de Nueva York Desarrollo Económico y CEO James Patchett, y la concejal Ydanis Rodríguez dio a conocer hoy la Inwood Nueva York 2017 Plan de acción que establece las metas y estrategias que se basará en las fortalezas y dirección de Inwood en todo el vecindario retos apremiantes - incluyendo la zonificación anticuada y aumento de los alquileres, la anticuada infraestructura, el apoyo a las pequeñas empresas, el desarrollo de la fuerza laboral y el acceso a la línea de costa del río Harlem.

“Este plan impulsado por la comunidad significa crear y preservar vivienda asequible, la mejora de parques y acceso al río Harlem, una nueva biblioteca, carreteras, escuelas, desarrollo de empleo y de negocios vitales. Estamos trabajando estrechamente con Rodríguez miembro del Consejo y de los residentes para asegurar que viven en Inwood hoy puede quedarse y beneficiarse de lo que está por venir “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

El Plan de Acción 2017 Inwood Nueva York, así como materiales de reuniones públicas y los comentarios de la comunidad, están disponibles en Inglés y Español .

El plan de acción es un hito importante de la Iniciativa de Planificación Inwood Nueva York Barrio, un proceso de participación de toda la comunidad de dos años que ha llegado a más de 2.300 residentes locales, sin fines de lucro, empresas y funcionarios elegidos. La Ciudad ha trabajado con la comunidad de Inwood y funcionarios elegidos para dar forma a un plan que mejor se adapte a las necesidades de los residentes. Una lista definida de prioridades de la comunidad se ha establecido a través de una serie de eventos públicos bilingües, talleres, reuniones con los interesados y encuestas, incluyendo:

Desarrollo de nuevas viviendas asequibles y preservación de vivienda asequible existente.

Protección de los arrendatarios del acoso dueño de la propiedad y las rentas ilegales.

Fácil acceso y conexión a la línea de costa del río Harlem.

Preservación del carácter construido distinta de Inwood al oeste de la Avenida 10, al tiempo que garantiza que los nuevos desarrollos están sujetos a requisitos obligatorios de viviendas inclusivas.

La inversión en infraestructura obsoleta, incluyendo calles, parques, alcantarillas y espacios comunitarios.

Un mayor acceso a empleos de calidad, desarrollo de mano de obra, y programación para jóvenes.

El apoyo a las empresas locales y las artes y las organizaciones culturales.

“Este plan de acción presenta estrategias integrales para abordar los problemas más acuciantes de Inwood, tales como el aumento de los alquileres, la zonificación anticuada, la falta de acceso a la costa y la infraestructura obsoleta,” dijeron Nueva York Corporación de Desarrollo Económico presidente y CEO James Patchett.“Con el liderazgo continuado y la promoción de Consejo Rodríguez miembros y el presidente del condado Brewer, la Ciudad se compromete a preservar el carácter distintivo de Inwood, mientras que la creación y la preservación de vivienda asequible, ampliar las oportunidades económicas y la mejora de la habitabilidad del vecindario para que siga siendo una comunidad accesible y vibrante. ”

“Desde elegido, he imaginado un futuro más brillante para el Norte de Manhattan, una comunidad que ha trabajado duro para superar los tiempos difíciles en los años 80 y 90. Este futuro implicaba porciones energizantes subutilizado de Inwood con nuevo y necesitaba una vivienda asequible para la clase y las familias de clase media, un centro de actividad económica, impulsada por las industrias de la tecnología y de salud, y mejores resultados para nuestros estudiantes de trabajo, con la educación que aprovecha estas industrias crear una tubería a empleos de calidad “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez. “Junto con el alcalde Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen, Corporación de Desarrollo Económico, NYC DCP y mis socios en el gobierno, llevamos a cabo un proceso de participación comunitaria sin precedentes, recibiendo el aporte de más de 2.000 habitantes, muchos de los cuales comprende este plan de acción estamos lanzando hoy . Esto marca una nueva fase que guiará nuestras conversaciones con las partes interesadas para los próximos meses para que podamos finalizar un plan que trae a nuestra comunidad a un nuevo nivel. Al final de este proceso, Inwood seguirá prosperando como un hogar para los residentes de toda la vida y un destino para todos los que eligen vivir aquí “.

“Felicito a la EDC en el lanzamiento del Plan de Acción de Inwood Nueva York 2017 y aprecio la Administración para responder a nuestras preocupaciones de que se necesita un marco de planificación más amplia y más participación de la comunidad”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer.“Al ampliar el alcance del trabajo para incluir una propuesta de planificación contextual al oeste de la Décima Avenida, este plan de acción se relaciona con las prioridades de la comunidad y es el más fuerte para él. Miro adelante a la construcción en los años de la pena de trabajo que ha entrado en este plan para dar forma a una estrategia inteligente y responsable, para el futuro de Inwood “.

“Elogio al alcalde de Blasio en el anuncio de hoy para invertir en la comunidad de Inwood como parte de su Plan de Acción de Vecindad”, dijo el representante Adriano Espaillat. “Las inversiones crítico a través de los esfuerzos estratégicos entre nuestros organismos municipales ayudan a fortalecer nuestros esfuerzos para proporcionar la planificación de vecindad general, mejoras, y nuestra capacidad para hacer frente a los objetivos a largo plazo para la comunidad de Inwood, residentes, y la economía local.”

“El plan de acción Inwood publicado hoy habla de la necesidad de inversiones adicionales en nuestra comunidad para la preservación del patrimonio de viviendas asequibles existentes, la creación de nuevas unidades de vivienda verdaderamente asequibles, la preservación del carácter y la historia de Inwood, así como el acceso a la mejor calidad educativa e instalaciones culturales “, dijo la asambleísta Carmen de la Rosa“a medida que avanza el estudio vecindario Inwood Nueva York, está claro que el fin de construir para el éxito en el largo plazo, tenemos que seguir invirtiendo en la infraestructura de envejecimiento de Inwood y prestar especial atención a nuestros espacios al aire libre verde y azul. Estoy deseando continuar esta conversación con nuestra comunidad y trabajar con el alcalde de Blasio y la Corporación de Desarrollo Económico para crear un plan que puede producir un desarrollo económico muy necesario para Inwood y aborda las necesidades críticos identificados por los residentes “.

El plan de acción demuestra el compromiso de la Ciudad para la planificación de vecindad general, con las estrategias y acciones de varias agencias de la Ciudad. Responde a las demandas de la comunidad para un enfoque integral que aborda las prioridades críticas a corto y largo plazo identificados en colaboración con los residentes de Inwood y otros interesados.

Estas estrategias se basarán en importantes inversiones el Ayuntamiento ha anunciado o puesto en Inwood hasta la fecha, incluyendo $ 30 millones en mejoras a Highbridge Park, $ 10 millones en asociación con New York Public Library y la Fundación Robin Hood para crear una biblioteca completamente nuevo que se incluir alojamiento 100% asequible, un nuevo Centro Workforce1 adaptado a los neoyorquinos nacidos en el extranjero, y una nueva oficina de servicios legales que ofrece apoyo inquilino. Además, la Administración ha destinado US $ 1,1 millones a los proyectos de revitalización comercial a través del programa Barrio 360 °.

“El plan de acción Inwood refleja dos años de colaboración entre los organismos municipales, grupos de interés de la comunidad y los residentes locales para crear un plan integral para el futuro del barrio,” dijo Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer. “Las voces de la comunidad en forma mucho las estrategias en el plan para proteger a los inquilinos, proporcionar oportunidades más asequibles, y promover oportunidades económicas para los residentes de Inwood. Quiero agradecer a todos los funcionarios electos que se asoció con nosotros para crear esta hoja de ruta, y esperamos continuar trabajando juntos para fomentar un vecindario más asequible más fuerte “.

“El plan de acción Inwood demuestra lo que muchos neoyorquinos entienden: el arte y la cultura son componentes esenciales de cualquier comunidad saludable”, dijo el comisario de Asuntos Culturales Tom Finkelpearl. “Estamos muy orgullosos de haber trabajado con nuestros compañeros de las agencias y residentes para poner de relieve la necesidad de espacio cultural adicional y para diseñar una estrategia de apoyo a la comunidad cultural local de Inwood a través de nuestro programa de Capacidad Construcción de la Comunidad. Juntos, podemos trabajar hacia cada meta en este plan y dar a los residentes de Inwood todas las herramientas que necesitan para prosperar “.

“Una de las características de la firma del Inwood es su abundancia de parques, incluyendo el Parque Inwood Hill , el último bosque crecimiento natural de la ciudad de Nueva York, así como Fort Tryon, Highbridge , y Sherman Parques Creek. El plan de acción Inwood identifica tanto mejoras en los activos existentes, tales como el programa de inversión de $ 30 de millones de Parques ancla en el Parque Highbridge y un marco para la creación de acceso a lo largo del río Harlem. Estas mejoras promover la buena salud a través de mayores oportunidades de fitness y las conexiones con el entorno natural de la zona “, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP.

“A fin de mantener fuertes a nuestras comunidades es fundamental que nos permitirnos neoyorquinos vulnerables con la ayuda que necesitan, incluyendo el acceso a la representación legal para evitar el desalojo y acoso inmobiliario, la asistencia de emergencia y otros servicios”, dijo el Departamento de Servicios Sociales del Comisionado Steven los bancos. “Estamos orgullosos de ser parte del plan de acción Inwood con nuestros socios de la ciudad para apoyar esta comunidad próspera.”

“A través del Plan de Acción del Alcalde de Blasio, la ciudad es asegurar que el desarrollo en Inwood sigue siendo una contribución positiva a un barrio vibrante,” dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York. “El Departamento de Nueva York de las inversiones pequeñas Servicios de oficina en un nuevo centro Workforce1 y subvenciones para fortalecer las pequeñas empresas de la zona que recorrer un largo camino para ayudar a lograr este objetivo y permitiendo grupo diverso de Inwood para prosperar.”

“El Norte de Manhattan Agenda (NMA) respeta y elogia el trabajo realizado por la ciudad en los últimos dos años; atractivo y cosechando las críticas, de variación de los sectores de la comunidad con la misión de crear un plan de acción para ayudar a guiar el futuro Inwood. Creemos que la intención y el esfuerzo de la Ciudad se alinea con la misión de la NMA y que a través de un proceso de colaboración continua con ellos y la comunidad en general, nuestro deseo de desarrollar nuestra infraestructura, propiedades, empresas, instituciones y se llevará a cabo de manera responsable. Damos la bienvenida a la liberación del Plan de Acción 2017 Inwood Nueva York y esperamos que el camino por delante “.

Las estrategias del plan y las acciones

El plan de acción incluye un amplio conjunto de acciones a corto plazo y estrategias a largo plazo para abordar las prioridades identificadas por los actores locales. Estas prioridades se dividen en cuatro categorías:

Soporte y asequible de ingresos mixtos Vivienda

Estrategias:

La tierra y los subsidios utilizar City, una propiedad para construir 100% desarrollos asequibles y lograr la asequibilidad de profundidad.
Agresivamente buscar a los propietarios de edificios para preservar la asequibilidad de la vivienda de renta regulada existente.

Tomar medidas contra los propietarios que hostigan a los inquilinos y garantizar que los inquilinos de renta estabilizada no pagan rentas ilegales.

Acciones:
El desarrollo del 100% de viviendas asequibles y una nueva biblioteca en la rama Inwood New York Public Library estado de la técnica.

En noviembre de 2016, se abrió una nueva oficina de servicios legales en el 5030 de Broadway para proporcionar asistencia legal gratuita a los inquilinos.

Curso de extensión de puerta a puerta por el inquilino Unidad de Apoyo para informar a los inquilinos de sus derechos y conectarlos con los recursos.

Crear un marco integral de Zonificación

Estrategias:
Inwood extender hacia el este hasta el río Harlem y requieren desarrollos frente al mar para proporcionar espacio abierto al público.

Crear viviendas asequibles permanentemente a través del Programa de Vivienda de Inclusión obligatoria.

Preservar y fortalecer el carácter del vecindario al oeste de 10 th Avenue través de la zonificación contextual.

Acciones:
Ampliado el área de rezonificación para preservar el carácter del vecindario de Inwood mientras que requiere una vivienda asequible en el nuevo desarrollo
Mejorar la infraestructura Barrio

Estrategias:
Recuperar el litoral del río Harlem para la comunidad con nuevos espacios públicos abiertos.

Ampliar el acceso de la comunidad a parques y recreación.

Mejorar la seguridad de peatones y ciclistas y fortalecer las conexiones a la línea de costa.

Acciones
Inversión de $ 30 millones para mejorar el Parque Highbridge a través de la iniciativa de los Parques de anclaje (primera fase incluye $ 10 millones para la sección norte del parque, más cerca de Inwood)

El desarrollo de un plan de drenaje para hacer frente a las necesidades de infraestructura de agua y alcantarillado.

Invertir en residentes

Estrategias
Aumentar el acceso de los jóvenes a la educación y el desarrollo de habilidades para las industrias en crecimiento, como el cuidado de la salud y la tecnología.

Proporcionar programas de talleres y desarrollo de negocios gratuitas para apoyar la capacidad empresarial local.

Utilice la zonificación para fomentar la expansión institucional y oportunidades para el nuevo espacio comercial y de la comunidad.

Acciones
Se estableció un nuevo Centro de Carreras Workforce1 con servicios específicos para los neoyorquinos nacidos en el extranjero (en 516 West 181 st la calle, abierto desde septiembre de 2016)

A través del programa de becas Barrio 360 °, otorgado $ 1,1 millones a organizaciones no lucrativas locales a apoyar a las empresas Inwood (anunciada en marzo de 2017)

Apoyo a las artes y la cultura Inwood través del Programa de Capacidad de Construcción de la Comunidad

La construcción de una nueva, biblioteca pública del estado de la técnica de Inwood

Aquellos papel decisivo en la creación del plan de acción incluyen el vicealcalde Alicia Glen, miembro del Consejo Ydanis Rodríguez, Manhattan, presidente del condado Gale Brewer, el Grupo de Trabajo de las partes interesadas Inwood y el Programa del Norte de Manhattan, coalición de organizaciones no lucrativas, proveedores de servicios y grupos de interés de la comunidad en Washington Heights e Inwood.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario