Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

Se unifican en favor cobertura para la cirugía de afirmación de género para transexuales veteranos


NUEVA YORK -El 28 de junio de la ciudad de Nueva York se unió a una coalición de municipios y los empleadores privados a través de Estados Unidos en la presentación de un escrito amicus en Fulcher v. Secretario de Asuntos de Veteranos, un desafío en el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal de la Departamento de política general asuntos de los veteranos de rechazar la cobertura para la cirugía de afirmación de género para los veteranos transgénero.

“Los estadounidenses valientes que arriesgan sus vidas en la línea para nuestro país merecen ser tratados con nada más que la dignidad y el respeto, independientemente de su identidad de género”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Negar nuestros veteranos el acceso a los géneros afirmando atención médica es inconcebible. Ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en la lucha por la igualdad LGBT, y estamos orgullosos de estar junto transgénero y de género no conformes personas en todo el país en la lucha contra la discriminación.”

Primera Dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray dijo, "NYC todo corazón proteger a los veteranos, independientemente de la identidad de género u orientación sexual. Denunciamos cualquier práctica discriminatoria o marginar, tales como la exclusión de la cirugía de género-confirmación de los beneficios médicos de los veteranos. Y, voy a seguir para hacer las necesidades de salud mental de nuestros veteranos LGBTQ una prioridad a través VetsThriveNYC. no debemos olvidar que se trata de nuestros veteranos que arriesgaron sus vidas para preservar nuestras libertades en el país y en el extranjero. Sólo es justo que se tiende a la totalidad de su mental y necesidades físicas cuando han realizado el mayor nivel de servicio a nuestro país “.

El escrito describe la experiencia del Amici ofrecer beneficios médicos transgénero incluido, incluyendo la cirugía de afirmación de género, a los empleados y sus dependientes, y explica que proporcionar esta cobertura confiere beneficios significativos a los empleados y empleadores al tiempo que impone ninguna carga financiera significativa. Nueva York ofrece planes de salud a sus empleados que incluyan la cobertura de atención relacionada con la transición, incluyendo la cirugía de afirmación de género.

El abogado de la ciudad Zachary W. Carter dijo, “La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en la búsqueda de inclusión para nuestros residentes transexuales y protegerlos de la discriminación. Como nuestro amicus explica, sabemos por experiencia que ofrece cobertura de atención de transición de beneficios relacionados con la ciudad y sus empleados y no impone una carga económica significativa. No debe ser negado bajo la ley “.

Departamento de Servicios de Veteranos Comisionado Loree Sutton dijo: “El Departamento de Veteranos de Nueva York Servicios une a todos los que inste al Departamento de Asuntos de Veteranos de revertir su exclusión discriminatoria de la cirugía de confirmación de género y la atención integral de los veteranos transexuales que buscan tratamiento relacionada con la transición. Durante la última década, organizaciones, incluyendo la Asociación Médica de Estados Unidos y el Departamento de Salud y Servicios Humanos han concluido que la investigación apoya la eficacia y la 'necesidad médica' de proporcionar acceso a los servicios de todo incluido, incluyendo la cirugía. Perpetuando discriminatorio y la marginación de las políticas para los veteranos transgénero inflige un individuo injustificada y carga social que es destructiva, mal considerado y, dado el conocimiento médico actual, simplemente erróneo “.

"Los veteranos que han arriesgado sus vidas con valor que protegen las libertades de nuestro país merecen nuestro respeto y que se desea proteger contra la discriminación", dijo el Presidente y el Comisionado de la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York, Carmelyn P. Malalis. "Negar a nadie su derecho a la afirmación de género atención médica no sólo es cruel, es discriminatoria. En la ciudad de Nueva York, todos los empleados tienen derecho a la atención médica de afirmación de género en la Ley de Derechos Humanos de la ciudad. El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Circuito Federal debe hacer lo correcto y dirigir el Departamento de Asuntos de veteranos de levantar esta prohibición discriminatoria por lo que nuestros valientes veteranos transgénero pueden obtener la atención que necesitan y la dignidad que se merecen.”

“Nuestra primera experiencia en la prestación de la cirugía de afirmación de género en el mayor sistema de salud pública en el país reafirma nuestro compromiso que es lo que hay que hacer por la salud de nuestros pacientes”, dijo Stanley Brezenoff, presidente interino y CEO de NYC Salud + Hospitales. “Veteranos de Estados Unidos ciertamente no merecen menos.”

La Administración de Blasio se ha comprometido a hacer de Nueva York un espacio seguro para la comunidad transgénero. NYC Hospitales + Salud / Metropolitana ha creado programas que permiten LGBTQ neoyorquinos a recibir la mejor atención mental y física posible. Al proporcionar servicios de salud para los pacientes, independientemente de la identidad de género, Metropolitana ha hecho un importante avance en la eliminación de barreras para las personas trans. 

En NYC Hospitales + Salud / Metropolitana, pacientes transexuales referidos por su médico de atención primaria puede acceder el aumento del pecho y los implantes, o cirugía masculinización pecho, comúnmente conocida como “cirugía de la parte superior.” Equipo interdisciplinario del hospital trabaja con los pacientes y sus compañías de seguros de salud para obtener todas las autorizaciones necesarias pre-quirúrgicos y los estados de necesidad médica de sus médicos. El hospital también ha ampliado el acceso a la terapia hormonal a través de una clínica dedicada. Los pacientes pueden hacer una cita para una consulta con un especialista en terapia de hormonas, independientemente de si tienen un médico de atención primaria en el hospital.

Ciudad de Nueva York sigue el camino en la protección de los derechos LGBTQ. A principios de este mes, la Administración de Blasio publicó por primera vez la ciudad de Nueva York LGBTQ sanitaria Bill de Derechos.En junio de 2016, la ciudad de Nueva York se convirtió en el primer municipio para poner en marcha una campaña en toda la ciudad afirmando específicamente el derecho de los transexuales a usar el baño consistente con su identidad o expresión de género. En marzo de 2016, el Alcalde de Blasio emitió una orden ejecutiva que requiere organismos municipales para garantizar que los empleados y los miembros del público se les da el mismo acceso a las instalaciones de un solo sexo City sin tener que mostrar una identificación, documentación médica o cualquier otro tipo de prueba o verificación del género. En diciembre de 2015, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York emitió una guía que define la aplicación legal de protección de identidad de género específicos bajo la Ley de Derechos Humanos de la ciudad, incluyendo el acceso equitativo baño.

"Nuestros veteranos transgénero se llevan todo, incluyendo sus vidas, en la línea para proteger nuestras libertades y sin embargo, el gobierno federal les niega el derecho humano básico de ser ellos mismos", dijo el concejal Corey Johnson, Presidente de la Comisión de Salud. "En Nueva York aceptamos y apoyamos unos a otros por las cosas que nos hacen únicos. Gracias a Alcalde de Blasio por defender los derechos de la comunidad transgénero, tanto en Nueva York y en todo el país."

"El gobierno federal deshonra veteranos transgénero al negarse a cubrir la cirugía de afirmación de género", dijo el concejal Daniel Dromm. "Estos veteranos han sacrificado tanto para mantenernos seguros. El gobierno federal debe hacer todo lo posible para ayudar a estos héroes sean fiel a lo que son. Entre tanto, los veteranos transgénero deben saber que la ciudad de Nueva York tiene la espalda. Vamos a seguir para abogar por ellos hasta que esta terrible injusticia es una cosa del pasado”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario