Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

Dominicano grave tras ser baleado en complejo de viviendas en Providence


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Lewis Martínez, un dominicano de 27 años de edad y que fue baleado varias veces frente al complejo de viviendas Chad Brown en el Sur de Providence, está grave en el hospital y al cierre de esta nota, estaba luchando por su vida.

Martínez, quien está conectado a máquinas de respiración artificial, fue baleado a las 10:30 de la noche, frente al número 48 de la calle June, dijo Thomas Verdi, jefe de la Policía Estatal de Rhode Island.

Verdi, quien no agregó más detalles sobre la agresión a balazos a Martínez, dijo que Martínez, fue impactado con varios plomos en distintas partes del cuerpo y transportado al Hospital General de Rhode Island.

El alto oficial adelantó que hay una investigación en curso respecto al incidente, pero todavía no hay arrestados ni sospechosos específicos.

La policía tampoco detalló la cantidad de balas que alcanzaron a Martínez ni el calibre del arma o las armas utilizadas en el ataque.

El proyecto de viviendas y áreas circundantes, están plagados de pandilleros y narcotraficantes que generan violencia casi todos los días, pero Verdi, no dejó en claro si los balazos a Martínez, están vinculados a algunas de las pandillas.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Policías estatales y municipales investigan el tiroteo en el proyecto de viviendas Chad Brown en Providence. (Foto Perry Russom‏ / NBC Boston / WPRI 12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario