Alertando con noticias...!

viernes, 30 de junio de 2017

Alcalde De Blasio anuncia medidas para luchar contra la conducción borracha durante las vacaciones fin de semana


Policía de Nueva York estará en vigor para la aplicación de DWI en torno a los cinco condados en fin de semana Día de la Independencia; Desde el viernes hasta el martes por la noche, “Conozca su límite” campaña ofrecerá $ 10 de descuento en los viajes en taxi tomadas a través de la aplicación del encintado

NUEVA YORK Como parte de la campaña de seguridad Visión Cero, Alcalde de Blasio ha anunciado un enfoque en la aplicación de DWI durante la  semana de julio, que tradicionalmente ha sido uno de los momentos más mortíferos del año para las muertes de conducir ebrio. En una sesión informativa sobre las cuestiones de orden público relacionados con las vacaciones en One Police Plaza, se le unió Comisionado DOT Polly Trottenberg, Jefe de Transporte policía de Nueva York Thomas Chan, y el comisionado de la TLC Meera Joshi, que también anunció un nuevo programa para ofrecer viajes en taxi reducidos - a través de la frenar la aplicación- el fin de semana de vacaciones.

“A lo largo de tres años de Visión Cero, hemos hecho enormes progresos en la reducción de muertes”, dijo el alcalde de Blasio. “Sin embargo, tenemos mucho más trabajo por hacer y una celebración de fin de semana no hay excusa para bajar la guardia en mantener a nuestros compañeros neoyorquinos seguros. Si bebe este fin de semana, no ponerse al volante. Si lo hace, la policía de Nueva York va a asegurarse de que paga por ella. Por favor use el transporte público este fin de semana, o tomar ventaja de los descuentos que se ofrecen para la cabina de la ciudad de Nueva York.”

El DOT, NYPD, y TLC hacen hoy los siguientes anuncios Visión Cero:

DWI Cumplimiento de toda la ciudad: datos de puntos y la policía de Nueva York muestran que la  semana de julio termina uno de los períodos más peligrosos del año para las muertes de tráfico relacionadas con DWI. Durante el período de seis semanas entre los fines de semana del Memorial Day y el Día de la Independencia, la tasa de choques fatales que involucran alcohol aumenta en un 55% en comparación con el resto del año. El Consejo Nacional de Seguridad predice que con las muertes de tráfico en aumento a nivel nacional , este cuatro días de fin de semana fin de semana podría ser el más mortal en muchos años.

Policía de Nueva York se centra en la búsqueda y detención de los conductores ebrios este fin de semana. El enfoque en DWI será hasta el nivel de distrito, incluso mediante el uso de puntos de control aleatorios.

“Conozca su límite” Campaña cuenta con $ 10 de descuento en paseos a través de la aplicación del encintado: “Conozca su límite” es una campaña en la calle educar a los neoyorquinos sobre los peligros de beber y conducir. Al disfrutar de una noche en la ciudad, los neoyorquinos siempre se debe planificar el futuro, sobre todo porque la ciudad de Nueva York a disposición de miles de conductores designados - taxistas, conductores de autobuses y conductores de metro. Como parte de “Conozca a su límite,” Los neoyorquinos se alienta a este fin de semana a reservar un viaje seguro a casa en la aplicación del encintado, que conecta a sus usuarios más de 13.000 taxis de Nueva York con licencia.

Los usuarios que hayan descargado la aplicación del encintado - en gocurb.com/app o en la App Store o en Google Play - puede utilizar el código “NODWI” de promoción para obtener $ 10 de descuento en paseos. A partir de esta noche, un número limitado de códigos promocionales estará disponible cada noche este fin de semana a través de la noche del martes 7 p.m.-04 a.m.. Para canjear el descuento, los pilotos sólo tienen que descargar y registrar su tarjeta de crédito en la aplicación. Introduzca el código promocional en la sección de pagos y un crédito de $ 10 se aplica a la tarifa del piloto durante un paseo en este fin de semana.

Más información está disponible en las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y de NYCDOT y en las cimas de taxi y de televisión Taxi.

“La semana pasada, un conductor en el centro con un nivel de alcohol en el doble del límite legal, conducía en sentido contrario por la Séptima Avenida y gravemente herido un ciclista”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “A pesar de que los esfuerzos Visión Cero del Alcalde de Blasio han ayudado a lograr disminuciones históricas en accidentes, tenemos que permanecer vigilantes para el comportamiento que puede deshacer tan rápidamente que el éxito. Si usted está celebrando t su fin de semana, tener un conductor designado, tomar un metro o coger un taxi. Sin embargo usted está celebrando, no beba y luego ponerse al volante. ”

"Si estás celebrando este fin de semana, asegúrese de tener un conductor designado", dijo el comisionado de policía de Nueva York James P. O'Neill. "Nuestros oficiales estarán fuera toda la Ciudad cumplir nuestras leyes de tráfico y tomar medidas enérgicas contra los que beben y unidad."

“Taxi y conductores de vehículos a sueldo desempeñan un papel esencial la seguridad, ayudando a los pasajeros tanto permanecer fuera de la carretera y llegar a casa con comodidad después de disfrutar el fin de semana”, dijo el taxi y el comisionado Limusina Meera Joshi. “La ciudad y el TLC-licencia esfuerzos de conducir a prevenir tanto conducir borracho y fatigado también es algo para celebrar “.

Acerca de la Visión Cero 

En enero de 2017, después de tres años consecutivos de descensos en las muertes de tránsito, Alcalde Bill de Blasio anunció ciudad de Nueva York haría una inversión adicional de $ 400 millones en la Visión Cero - para un total de US $ 1,6 mil millones en los próximos cinco años. DOT está implementando su programa de seguridad en la calle rediseño más agresivo, una mayor inversión en el rediseño de la calle y calmar el tráfico-medidas en toda la ciudad. Otros cambios Visión Cero anunciadas por el Alcalde incluyen asegurar guardias NYPD de cruce en todos los envíos que, reemplazo rápido de las marcas de la calle, las actualizaciones de intersección en la red de carril-bici, más a la izquierda en turnos esfuerzos calmantes, iluminación más brillante y más equipos en cada comisaría de policía para atrapar exceso de velocidad.

Para obtener más información acerca de la iniciativa Visión Cero de la Administración de Blasio, consulte  www.nyc.gov/visionzero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario