Alertando con noticias...!

viernes, 23 de junio de 2017

Anuncian empleos para los jóvenes más vulnerables de Nueva York


El número de jóvenes vulnerables inscrito en el Programa de Empleo de Verano se triplica entre 1 mil  y 3 mil

NUEVA YORK - Celebrando dos años de progreso, el Centro para el empleo juvenil (CYE), una asociación pública-privada entre la administración de Blasio y los líderes locales del sector privado, se triplicó el número de puestos de trabajo de verano para los más vulnerables de jóvenes neoyorquinos de la Ciudad de Nueva York de 14 a 24 años que están o han estado involucrados en el sistema de cuidado de crianza refugio, la justicia.

Además, la administración ha construido y fortalecido un ecosistema entre organismos de las políticas y programas para satisfacer las necesidades únicas de los jóvenes LGBTQ, que constituyen una gran parte de la población juvenil vulnerables de la Ciudad. A través de una subvención de $ 100,000 de la Fundación Arcus, CYE en conjunto con el Departamento de Desarrollo de la Juventud y la Comunidad (DYCD), otras agencias, y socio de la comunidad basada en el Instituto Hetrick-Martin (HMI) evaluó cómo la ciudad de Nueva York podría aumentar LGBTQ empleo de los jóvenes y los apoyan vez empleados. Esta investigación informará a la primera de su tipo manual integral de empleo para jóvenes LGBTQ las mejores prácticas.

“Estamos muy orgullosos de este programa, y esperamos que su éxito continuo. La creación de oportunidades para nuestros niños más vulnerables facilita el crecimiento personal para ellos, y el crecimiento económico para la ciudad. Todos nos beneficiamos de los logros que son posibles por el Centro para el empleo juvenil “, dijo el alcalde Bill de Blasio

“Desde su creación, el Centro para el empleo juvenil ha cumplido su promesa de apoyar a los jóvenes más vulnerables de la ciudad de Nueva York”, dijo la primera dama Chirlane McCray, quien se desempeña como Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York. “Jóvenes LGBTQ, en particular, a menudo plagada de obstáculos, que incluyen la falta de vivienda, académicos estresantes y abandono. Jóvenes LGBTQ tienen más apoyo cuando los socios de las agencias municipales y líderes locales del sector privado trabajan en conjunto y no hay mejor acceso a los puestos de trabajo y empleo estable. Vidas preciosas se guardan y se nutren”.

“Estamos comprometidos con la construcción de una sólida red de seguridad para apoyar a los jóvenes y darles las herramientas para poner en marcha una carrera exitosa. Estos programas reflejan las formas innovadoras y dinámicas del sector público y privado pueden trabajar juntos para asegurar que estamos creando acceso y de oportunidades para todos los neoyorquinos, especialmente a nuestras comunidades más vulnerables “, dijoGabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde, Director de la Oficina las asociaciones estratégicas y Vicepresidente del Fondo de la Alcaldía.

CYE fue creado en 2015 con un enfoque en los sistemas de soporte de construcción para los jóvenes vulnerables, que están en mayor riesgo de resultados económicos negativos, incluyendo un bajo nivel educativo, el desempleo, los bajos ingresos, el encarcelamiento y la falta de vivienda, y en última instancia, proporcionándoles acceso universal a los trabajos de verano. Desde el establecimiento de CYE, el número de jóvenes vulnerables inscrito en el Programa de Empleo Juvenil de Verano (SYEP) aumentó de 1.000 en 2014 a 3.000 en 2016. Este crecimiento fue impulsado por el aumento de las inversiones públicas y privadas, incluyendo el apoyo de Astoria Energy II, LLC. Las cifras actualizadas para 2017 se darán a conocer en julio y se espera que continúe esta tendencia al alza.

Lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgénero y juventud raro (LGBTQ) comprenden una gran proporción de la población joven vulnerable. En los últimos años, la administración del alcalde de Blasio ha intensificado los esfuerzos para satisfacer las necesidades únicas de los jóvenes LGBTQ. Por ejemplo, en 2015, el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de la Ciudad de Nueva York en asociación con CYE, recibió una subvención de $ 100,000 de la Fundación Arcus para entender los desafíos comunes y las necesidades insatisfechas de los jóvenes LGBTQ en la fuerza laboral de Nueva York. Trabajando en colaboración con el Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad (DYCD), otras agencias, y socio de la comunidad basada en el Instituto Hetrick-Martin (HMI), CYE evaluó la forma en la ciudad de Nueva York podría aumentar el empleo jóvenes LGBTQ y robusta apoyarlos Una vez empleados.

El uso de esta investigación, CYE proporciona recomendaciones al Consejo de Ministros de la Infancia, DYCD, la Administración de Recursos Humanos y HMI para producir una primera de su tipo integral Manual LGBTQ Empleo Juvenil Buenas Prácticas. Este manual se asegurará de que todos los jóvenes de la ciudad los programas de mano de obra están afirmando y servicial de los jóvenes LGBTQ. Además, CYE y sus socios han desarrollado una estrategia de difusión para aumentar el reclutamiento de candidatos para LGBTQ SYEP; hacer recomendaciones para soportes para asegurar una experiencia de calidad para los participantes a través de los jóvenes vulnerables grupo de trabajo; y, finalmente, realizar un seguimiento del número de solicitantes LGBTQ y participantes en SYEP modificando el proceso de aplicación para capturar proporcionado voluntariamente información adicional, sobre los solicitantes.

Además, este verano, CYE en colaboración con Iniciativa y DYCD de Jóvenes, pondrá en marcha un programa piloto para apoyar a un grupo específico de 50 jóvenes vulnerables en Queens que aún no están listos para trabajar. Los participantes desarrollarán pensamiento crítico y habilidades de comunicación a través de actividades de aprendizaje basadas en el trabajo diseñadas y supervisadas por la lámpara, una organización no lucrativa centrada en la alfabetización digital y el conocimiento de los medios.

“HMI es tan emocionado y agradecido de ser parte de este trabajo importante y oportuna con la oficina del Alcalde. Es alentador y alentador para presenciar y ayudar a las instituciones gubernamentales en una mejor reconocer y atender las necesidades de los más marginados y vulnerables, los jóvenes LGBTQ de nuestra Ciudad. Dando a la próxima generación más posibilidades de tener éxito significa un futuro más brillante para todos nosotros “, dijo Thomas Krever, CEO, Hetrick Martin Instituto.
“Hacer frente a las necesidades de los jóvenes más vulnerables, especialmente en el contexto de sus perspectivas en el mercado de trabajo, es fundamental para el futuro económico de la ciudad. A través del Programa de Empleo Juvenil de Verano, escaleras de mano para los líderes y otros programas financiados por la ciudad, adolescentes y adultos jóvenes han estado expuestos a todo, desde la escena del crimen forense a la codificación de la computadora a la publicidad “, dijo el Departamento de la Juventud y el Comisario de Desarrollo de la Comunidad Bill Chong. “DYCD continúa trabajando con el Centro para el empleo juvenil para asegurar que todos los jóvenes neoyorquinos tienen igual acceso a pasantías, trabajos y oportunidades de formación profesional que son cruciales para su éxito.”

“Cuando lanzamos CYE hace dos años, sabíamos que nos propusimos unas metas ambiciosas, e importantes, se centró en mejorar dramáticamente los resultados para los jóvenes neoyorquinos - y para los empresarios de la ciudad que buscan, talento trabajo listo local”, dijo Darren Bloch, Ejecutivo director del Fondo de la Alcaldía.“El trabajo está lejos de terminar, pero estamos encantados con los hitos alcanzados en un corto período de tiempo, y estamos agradecidos por los socios públicos y privados que ya se han reunido en torno a este objetivo común de apoyar las tuberías de la fuerza laboral juvenil, y en particular los jóvenes y vulnerables neoyorquinos que más se benefician de la mayor atención y apoyo “.

“Ha sido un honor y un privilegio para apoyar una causa tan digna. El suministro de orientación, apoyo y experiencias de trabajo de alta calidad a los jóvenes necesitados en toda la ciudad está obligado a tener un efecto duradero y positivo en los individuos involucrados y la ciudad en general. Felicitaciones al Alcalde, la primera dama, y el Centro para el empleo juvenil por su liderazgo y resultados, y deseo mucho éxito a los individuos que trabajan duro inscritos en el Programa de Empleo de Verano para Jóvenes “, dijo Charles R. McCall, CEO, Astoria Energía LLC & Astoria Energy II LLC.
“Una idea central detrás del Centro para el empleo juvenil que era como una ciudad, tenemos una obligación particular para servir y apoyar a los jóvenes que se han enfrentado los desafíos más grandes temprano en la vida. Al involucrar a nuestros socios en el gobierno de la ciudad, la filantropía y la comunidad de proveedores para desarrollar programas de alto impacto, podemos ofrecer la promesa de una vida mejor para los jóvenes neoyorquinos que más necesitan ayuda “, dijo David Fischer, director ejecutivo del Centro para la juventud Empleo.

“Gabinete de los Niños de Nueva York coordina a través de 24 agencias de la ciudad y las oficinas para avanzar en la seguridad, el bienestar y el desarrollo saludable de cada joven neoyorquino. Como parte de esa misión, estamos muy contentos de trabajar con CYE, DYCD, HRA y otros asociados dentro y fuera del gobierno para mejorar las experiencias de los jóvenes LGBTQ en los programas de mano de obra de la ciudad “, dijo Benita Miller, Director Ejecutivo del Consejo de Ministros de la Infancia.

“Iniciativa para hombres jóvenes considera que la labor del Centro para el empleo juvenil (CYE) como crítico para asegurar que todos los jóvenes tengan acceso equitativo a las oportunidades de empleo para mantener la vida. Es imprescindible para el éxito futuro de la ciudad de Nueva York que crea planes intencionales y no realiza inversiones estratégicas dirigidas a una mejor integración de los jóvenes de todas las comunidades en la prosperidad de esta gran ciudad tiene para ofrecer. Aplaudimos CYE por el trabajo que ha realizado hasta la fecha y esperamos que el desarrollo de una asociación aún más estrecha en el futuro “, dijo Ciro W. Garrett, Director Ejecutivo de la Iniciativa de Jóvenes de la Ciudad de Nueva York.

"La lámpara se complace en asociarse con el Centro para el empleo juvenil a través de su programa de trayectoria profesional digital que proporciona la alfabetización y el desarrollo del personal digital del siglo 21. Los programas como el nuestro preparan jóvenes vulnerables para el éxito económico de una edad temprana, ayudando a aprender a utilizar la tecnología como una herramienta para el desarrollo personal y profesional. Aplaudimos al alcalde de Blasio y CYE por su éxito en el pasado, y esperamos un futuro en el que todos los jóvenes tengan la oportunidad de vivir, aprender y prosperar en nuestra ciudad rica en tecnología ", dijo DC Vito, director Ejecutivo de la lámpara.

El Centro para el empleo juvenil (CYE), fue lanzado en mayo de 2015 Alcalde de Blasio para ampliar, mejorar y coordinar los programas financiados con fondos públicos que ayudan a preparar a los adultos jóvenes de la Ciudad de Nueva York para el trabajo constante y el éxito profesional. Una iniciativa pública-privada, el Centro fue concebido y puesto en marcha por el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de la Ciudad de Nueva York en colaboración con organismos municipales y socios privados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario