Alertando con noticias...!

viernes, 3 de julio de 2020

Organización Luis Abinader (OLA) y el movimiento 911 anuncia respaldo a Servia Iris Familia




Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La Organización Luis Abinader (OLA) en los Estados Unidos de Norteamérica y el Movimiento 911, anunciaron el respaldo irrestricto a Servia Iris Familia en sus aspiraciones a Diputada de Ultramar por la circunscripción No.1, nombrándola como su candidata oficial a esa posición para las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Juan Peña, coordinador de Ola Sector Externo en ultramar, al ponderar las cualidades de la seleccionada candidata, resaltó sus largos años al servicio de la comunidad y su firmeza política a favor del pueblo, siempre solidaria con las mejores causas. Aprovechó para hacer un llamado a toda la militancia de Ola Sector Externo en la circunscripción No. 1 del exterior, a que asuman como propia la candidatura de Servia Iris Familia.

En ese mismo escenario, Peña destacó la figura del candidato presidencial Luis Abinader como el ser humano buen hijo, buen padre, de fe en Dios y reconocedor de las necesidades imperantes en el país, y de quien dijo que su personalidad ha demostrado desprendimiento cuando abandona el confort que le ofrece su estatus económico para buscar instalar el Cambio en la República Dominicana y beneficiar a todos los dominicanos.

Durante el encuentro Juan Peña tomo el juramento de rigor a la directiva del movimiento 911 que encabeza Junior Figueroa conjuntamente con representantes de los diferentes condados neoyorquinos y representaciones de diferentes Estado de la unión.

En tanto, Yunior Figueroa, coordinador del Movimiento 911, solicitó a Servia Iris Familia que desde el Congreso Nacional, en el ejercicio de sus funciones, vele por los derechos de los dominicanos, que siempre esté de las manos con los nacionales, de manera especial con los de la diáspora que es una población olvidada por las actuales autoridades gubernamentales dominicanas.

Por su parte, Modesto Liranzo, coordinador de Ola Sector Externo en Nueva York, al hacer uso de la palabra convocó a los presentes a trabajar sin descanso a favor del Cambio que requiere la nación dominicana para lograr las realizaciones que demanda la sociedad en su conjunto, un cambio que encabezará una persona de una reciedumbre moral incuestionable.


Así mismo, Liranzó dijo que la decisión de apoyar a Servia Iris Familia como candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1, fue el resultado de un minucioso análisis y ponderación de los candidatos a la misma posición, resultando ella favorecida por el consenso de la dirección internacional de OLA.

La mesa principal del encuentro estuvo compuesta por Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1, Ángel Peña, José Jiménez, Carlos Marte, Juan Peña, coordinador de Ola Sector Externo en ultramar; Modesto Liranzo, coordinador de Ola Sector Externo en Nueva York; Víctor Segura, coordinador adjunto de Ola Sector Externo en Nueva York; Tania Muñoz, coordinadora de las mujeres del Movimiento 911, Fermín García, coordinador de los movimientos de ultramar y Javier Fuentes, subcoordinador del Movimiento 911.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario