Alertando con noticias...!

jueves, 14 de septiembre de 2017

NYC presenta “Guía de padres de crianza para la educación”


Guía proporciona información sobre cómo navegar el sistema escolar de la ciudad de y proporciona recursos adicionales para los padres adoptivos y los niños a su cuidado


Nueva York, NY - La Administración de la ciudad de Nueva York de Servicios para Niños (ACS) publicó hoy su Guía de ACS Padre sustituto para la Educación , una guía valiosa hecho específicamente para los padres de crianza para ayudarles a navegar en el sistema escolar público de la ciudad. La guía - financiado por los neoyorquinos para los niños - pone de relieve los muchos servicios y recursos disponibles para ellos y los niños en su Care- desde el nacimiento hasta la escuela secundaria, la universidad y más allá.

“Más de 5.000 padres de crianza temporal de la Ciudad de Nueva York juegan un papel vital y permanente en la vida de los niños a su cuidado”, dijo el comisionado de la ACS David Hansell. “La educación de calidad es alimentada en el aula, sino que comienza en el hogar. Nuestro papel es proporcionar dirección, apoyo y servicios a las familias para que puedan garantizar que los niños realizan a su mejor capacidad tanto dentro como fuera de la escuela “.
“Estamos comprometidos a proporcionar la equidad y la excelencia para todos los estudiantes y familias de la Ciudad de Nueva York, y esta guía servirá como una herramienta útil para los padres de crianza y cuidadores”, dijo el canciller del Carmen Fariña. “Sólo mediante la estrecha colaboración a través de agencias de la ciudad podemos satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes, padres, tutores y educadores y esta nueva guía es un ejemplo de esta asociación esencial en la acción”.
“Estamos encantados de asociarnos con ACS y el fondo de este importante trabajo”, dijo Friedman Saroya-González, los neoyorquinos para el director ejecutivo de la Infancia. “Los padres de crianza juegan un papel crítico en el éxito educativo del día a día de los niños a su cuidado. Esta guía servirá como un recurso útil para los padres de crianza y ayudará a asegurar que los jóvenes en el cuidado de toda nuestra ciudad tienen los recursos que necesitan para lograr sus objetivos educativos y esta guía se esfuerza para ayudarles a alcanzar esos objetivos.”
La educación es el gran igualador, la apertura de puertas de la oportunidad y la disponibilidad para la estabilidad y el enfoque que contrarrestar las experiencias negativas jóvenes involucrados-ACS puede haber tenido en sus vidas. Para muchos niños en hogares de guarda, la escuela es un refugio donde se sienten una sensación de seguridad y un sentido de pertenencia. Teniendo en cuenta lo que a veces son desafíos únicos, los niños en cuidado de crianza pueden requerir atención especial para apoyar su éxito.

La Guía para padres ACS Foster, a la educación ayudará a los padres de crianza y cuidadores a comprender los momentos clave del desarrollo; proporcionar una mejor comprensión de la Pre-K, Kinder, procesos de admisión de secundaria y escuelas secundarias de todo escuelas de la ciudad; apoyar el proceso de solicitud para las universidades y programas después de la preparatoria; y ampliar sus conocimientos sobre los programas de escuela secundaria alternativa. La guía también proporcionará información sobre otros temas relacionados con la educación para los estudiantes LGBTQ, adolescentes embarazadas / padres, y estudiantes con las barreras del idioma.
Esta guía didáctica también ayudará a los padres de crianza a participar y crear asociaciones con los padres para apoyar y mejorar los resultados educativos de los niños y ayudar a facilitar la planificación de la transición de la educación cuando los niños en casa de acogida de retorno cuidado.
ACS está ofreciendo esta valiosa guía en línea y en las escuelas para ayudar a los padres adoptivos se aprovechan de los muchos servicios y recursos disponibles para ellos y los niños a su cuidado, como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la experiencia de cuidado de crianza, tanto para nuestros jóvenes y cuidadores.
ACS también se ha asociado con la Universidad de la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Nueva York de la Juventud y Desarrollo de la Comunidad, el Centro Lugar de trabajo en la Escuela de Trabajo Social, Pinkerton Fundación, los neoyorquinos para los niños y otros socios de la Universidad de Columbia para poner en marcha varias iniciativas para mejorar la educación y los resultados de empleo para los jóvenes en hogares de guarda. Más de 400 jóvenes en cuidado de crianza están asistiendo a la universidad, incluyendo cerca de 100 participantes en el proyecto del dormitorio Iniciativa ACS Fomento éxito de la universidad en colaboración con CUNY.


Acerca de la Administración de la Ciudad de Nueva York de Servicios para Niños:

La Administración de Servicios para Niños (ACS) protege y promueve la seguridad y el bienestar de los niños y las familias de la Ciudad de Nueva York, proporcionando bienestar infantil, justicia juvenil, y los servicios de cuidado y educación infantil. En el bienestar del niño, contratos con SCA y organizaciones privadas sin fines de lucro para apoyar y estabilizar a las familias en riesgo de una crisis a través de los servicios de prevención, y proporciona servicios de cuidado de crianza para los niños que no pueden permanecer de forma segura en su casa. ACS está implementando agresivamente un
 Plan de Cuidado de Crianza estratégico para mejorar los resultados para los niños en cuidado de crianza. El informe de estado más reciente indica un aumento del 25% en los niños lograr la permanencia forma de guarda parentesco, y un aumento del 5% en los niños adoptados en el año fiscal 2015 para el año fiscal 2016, aun cuando el número total de niños en hogares de crianza siguió disminuyendo, entre otras significativas progresos realizados para mejorar la práctica de casos y resultados para los niños y las familias en el sistema de cuidado de crianza. En la justicia de menores, ACS gestiona y financia servicios incluida la detención y la colocación, las alternativas intensivas basadas en la comunidad para los jóvenes, y servicios de apoyo para las familias. En el cuidado y educación, ACS coordina y financia programas y vales para cerca de 100.000 niños elegibles para el cuidado subvencionado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario