Alertando con noticias...!

miércoles, 21 de marzo de 2018

CNO del PRM fija el 8 de abril la celebración de convención complementaria



Dan a conocer el Boletín #5: Paliza continua con 76.60 y Carolina con 69.38%.

Por Andrés Matos

SANTO DOMINGO, R. D.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO), del Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció para el próximo 8 abril la celebración de las elecciones en los lugares que no pudieron efectuarlas el pasado domingo 18 de marzo.

En rueda de prensa, celebrada en la casa nacional del PRM, el doctor José García Ramírez, vicepresidente de la CNO, también dio a conocer el boletín número 5, para los cargos de Presidente y Secretario General, los cuales asignan un 76.60% a José Ignacio Paliza y un 69.38% a Carolina Mejía, con 52.24% de los emitidos computados.

Dichos cómputos asignan, además, 12.27% a Geanilda Vásquez y 11.12% a Jesús Feris Iglesias, para la presidencia del PRM.

Para la Secretaría General, Jesús Vásquez lleva un 23.23/%, Leonardo Faña, 4.64%, Andrés Lugo 1.73%, Aneudys de León, 0.99%, con el 50.67% de los votos emitidos computados.

Dijo que las Comisiones Locales Organizadoras de la Convención (CLOs tiene hasta el jueves para entregar todos los materiales que deben traer a la CNO, por lo que les hizo un llamado a que hagan efectiva la entrega de los mismo a mas tardar en dicha fecha. 

García Ramírez, leyó la resolución 63, que fija la fecha del 8 de abril, la continuidad de la convención para aquellos municipios, distritos municipales, zonas y seccionales donde fueron suspendidas las votaciones el pasado 18 de marzo, con lo que completarán la totalidad de territorios que no convencionaron y que estatutariamente tienen los derechos de elegir y ser elegidos a las autoridades partidarias para el periodo 2018-2022.

Los lugares donde se votará el 8 de abril son: Nueva York y Pensilvannia de la Seccional de Nueva York, el municipio de Guerra de la Provincia Santo Domingo, Municipios Quisqueya y Consuelo de la provincia San Pedro Macorís;  Municipios Ocoa, Rancho Arriba y sabana Larga en provincia San José de Ocoa; En la provincia de San Juan de la Maguana: Los municipios de San Juan, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y Bohechio; En la Provincia Elías Piña: Los municipios de Bánica y Hondo Valle. En Santiago de los Caballeros: municipios Santiago, Jánico, Sabana Iglesia, San José de las Matas y Villa González.

También en la Provincia San Cristóbal; los municipios San Cristóbal, Los cacaos, Villa Altagracia y Yaguate; Provincia Samaná: los municipios Santa Bárbara y Las Terrenas; Provincia Espaillat; votarán en los municipios Moca y Cayetano Germosen; En La Romana; solo el municipio cabecera La Romana; En la provincia la Vega, se votará en el municipio Jima Abajo.

Del mismo modo la provincia Montecristi, votarán en los municipios San Fernando y Guayubin; en la Provincia Barahona se votará en los municipios: Barahona, Cabral, Salinas y La Ciénaga; Además de Oviedo en Pedernales.

El doctor José García Ramírez en función de vocero por la ausencia del país, del presidente de la Comisión, Tony Raful, quien se cumple compromisos internacionales, en su condición de Presidente del Parlamento Centroamericano, Parlacen, estuvo en compañía de los demás miembros de la CNO, Luis Valdez, José Delio Ares, Deligne Ascensión, Salvador Ramos y Félix Aracena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario