Alertando con noticias...!

miércoles, 14 de marzo de 2018

Diputado Alexis Jiménez confiado PRM saldrá fortalecido de su convención el próximo domingo



Afirma solo la unidad garantiza el triunfo en el 2020 

Santo Domingo Este.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez aseguró que esa organización política saldrá fortalecida de su proceso interno a desarrollarse este domingo 18 de marzo.

Jiménez definió como el principal reto y una meta obligada para ese partido el próximo domingo mantener la unidad  entre sus dirigentes, al tiempo que vaticinó que la convención interna será una fiesta de la democracia en la que tras los resultados deberán darse un abrazo todos los candidatos.

“Estoy plenamente convencido que la convención del domingo será una fiesta de la democracia en la que el partido saldrá fortalecido y más unificado, porque sin esta unidad de los dos líderes de la organización sería difícil alcanzar el poder en el año 2020 y de eso hay que estar claro” precisó Jiménez.

El legislador opositor dijo que asumió el reto de aspirar a la presidencia del PRM en este municipio para generar cambios en esa organización política, al tiempo que garantizó trabajará sin descanso para mantener la unidad partidaria y una oposición contundente, basada en propuestas.

“Nuestro país está siendo saqueado y maltratado en los últimos doce años de los gobiernos irresponsables del PLD, en los cuales la canasta familiar, la inseguridad ciudadana, los pésimos programas de salud para los más necesitados nos están llevando al abismo y la desesperación” justificó el aspirante a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este.

Agregó que “el sistema de justicia y la complicidad de muchos jueces así como la corrupción, son solo algunos de los tantos problemas que enfrentamos los dominicanos en el día a día. Por estas y tantas otras razones tenemos que empoderarnos y aunar esfuerzos para trabajar por el cambio, un cambio que solo lo representa la nueva cara de la esperanza de todos en manos de Luis Abinader”.

Afirmó estar convencido que el PRM desplazará al PLD del poder en las elecciones del 2020, en la que según dijo Luis Abinader encabezará un gobierno al servicio de la gente como propugno el Dr. José Francisco Peña Gómez, apegado a la transparencia y al buen manejo del erario público.

Alexis Jiménez reiteró su llamado a los jóvenes y las mujeres, así como al electorado perremeísta en sentido general a acudir a votar el próximo domingo tanto por José Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y secretaría general a nivel nacional, así como por su candidatura y la de Rafael Vásquez a la presidencia y secretaría general en el municipio Santo Domingo Este, para así contribuir con los cambios y transformaciones que necesita el país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario