Alertando con noticias...!

jueves, 1 de marzo de 2018

Terrero saluda discurso del presidente DM y anuncio de conclusión de Monte Grande



SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida –Conavihsida -, doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que el pueblo dominicano se mostró satisfecho con el discurso del Presidente Danilo Medina, en el cual resalto la lista de obras realizadas en su Gobierno y las que faltan por iniciar en todo el territorio nacional.

Terrero, afirmo que para los residentes de la región sur del país, lo más impactante de la alocución del mandatario fue el anuncio enfáticamente que los trabajos de la Presa Monte Grande, no se va a detener hasta su conclusión.

El alto dirigente político, espera que antes de que concluya este segundo mandato del presidente Danilo Medina, tendremos una presa que transformara también la sociedad dominicana y cambiara por siempre la región Sur del país.

¨Podremos decirles en beneficio de Sur el aporte que ha hecho el presidente durante sus gobiernos, ya tenemos proyectos turísticos en expansión, además podemos observar lo que ocurrió con Punta Arena en Bani, el tema de bahía de las Águilas ya está en proceso de construcción de proyectos turísticos¨. Adujo Terrero.

El director de Conavihsida, doctor Víctor Manuel Terrero, dijo que definitivamente la hora de la región sur, ha llegado en la obra histórica del presidente Danilo Medina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario