Alertando con noticias...!

lunes, 6 de agosto de 2018

Centros de enfriamiento NYC abiertos ayudando a los neoyorquinos combatir el calor



Para encontrar la ubicación de la llamada al 311 o visite más cercana www.nyc.gov/beattheheat

Departamento de parques se ha extendido diarias NYC horario de la piscina a 8 pm el lunes 6 y martes, 7 de agosto

NUEVA YORK.- A medida que la ola de calor continúa afectando a la ciudad de Nueva York, anunció la ciudad de Nueva York Departamento de Manejo de Emergencias hoy que los centros de enfriamiento permanecerán abiertas hasta el martes, 7 de agosto centros de enfriamiento son instalaciones con aire acondicionado, tales como bibliotecas, centros comunitarios , centros de ancianos y centros de NYCHA que están abiertos al público durante emergencias por el calor.

Para encontrar un centro de refrigeración, incluyendo instalaciones accesibles más cercanas a usted, llame al 311 (212-639-9675 para servicio de retransmisión de video, o TTY: 212-504-4115) o visitar la ciudad de Nueva York refrigeración Buscador Center en www.nyc.gov/beattheheat .

El Servicio Meteorológico Nacional ha extendido la advertencia de calor para la ciudad de Nueva York a 8 pm del martes. Calor y la humedad están en el pronóstico, con altas temperaturas en el bajo a mediados de los 90 y los valores del índice de calor que van desde 95 - 100 grados.

“Es importante que los neoyorquinos toman los peligros presentados por el calor extremo en serio”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Beba mucha agua y mantener la calma ya sea en su casa con aire acondicionado o uno de nuestros cientos de centros de enfriamiento.”

Un aviso de salud Calidad del Aire también está en efecto desde las 11 am a 11 pm de lunes. Un Asesor de Salud de la calidad del aire emitido por el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York significa que los individuos deben considerar limitar la actividad física vigorosa al aire libre para reducir el riesgo de efectos adversos para la salud. Las personas que pueden ser especialmente sensibles a los efectos de niveles elevados de contaminantes, y aquellos con problemas respiratorios preexistentes tales como asma o enfermedades del corazón tienen un mayor riesgo, y deben considerar consultar a su médico personal si experimentan síntomas relacionados con el calor.

La Ciudad Departamento de Manejo de Emergencias de Nueva York urge a los neoyorquinos a tomar medidas para protegerse a sí mismos y ayudar a otros que pueden estar en mayor riesgo por el calor. Los que están en mayor riesgo son las personas que no tienen o usan aire acondicionado y:

Tiene 65 años o más;
Tienen médicos, salud mental crónica o condiciones cognitivas / de desarrollo;
Tomar ciertos medicamentos, que pueden alterar la regulación de la temperatura corporal;
Están confinados a sus camas, tienen una movilidad limitada, o no son capaces de salir de sus casas;
Son obesos; o
Abuso de alcohol o drogas.

CONSEJOS DE SALUD Y SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR:

No se exponga al sol y evitar cambios bruscos de temperatura.
Use ropa ligera y de colores claros.
Beber líquidos, especialmente agua, incluso si no siente sed. Su cuerpo necesita agua para mantenerse fresco. Aquellos con dietas con restricción de fluidos o toman diuréticos deben consultar primero a su médico.
El agua es el líquido más seguro para beber durante las emergencias de calor. Evitar las bebidas que contienen alcohol y / o cafeína.
Coma comidas pequeñas y frecuentes.
Evitar la actividad vigorosa, especialmente durante las horas pico del sol: 11 a.m.-4 p.m. Si debe hacer actividad vigorosa, lo hacen durante la parte más fresca del día, que es por lo general en la mañana 04 a.m.-07 a.m.
Si es posible, ir a un lugar con aire acondicionado durante varias horas durante las partes más calientes del día.
Refrescarse con un baño o una ducha fría.
Participar en actividades que mantendrán fresco, como ir al cine, de compras en un centro comercial, o nadar en una piscina o en la playa.
Cubra toda la piel expuesta con un protector solar SPF (15 o superior) y use un sombrero de ala ancha para protegerse la cara y la cabeza.
Nunca deje a sus hijos o mascotas en el coche.

Para obtener más información, visite www.nyc.gov/health .

DATOS SOBRE LA ENFERMEDAD DE CALOR:

La enfermedad por calor es grave. La exposición prolongada al calor puede ser perjudicial y potencialmente fatal. El estrés adicional causado por el calor también puede agravar la enfermedad cardíaca o pulmonar, incluso sin síntomas de enfermedad por calor.

Conocer las señales de advertencia de estrés por calor. Si usted o alguien que conoce se siente débil o débil, ir a un lugar fresco y beber agua. Si no hay mejoría, llame a un médico o al 911.

Llame al 911 inmediatamente si usted tiene, o alguien que conoce tiene:
Piel seca y caliente.
Dificultad para respirar.
Latidos rápidos.
Confusión, desorientación, o mareos.
Náuseas y vómitos.

MANTENER mascotas seguras

Evitar la deshidratación: Las mascotas pueden deshidratar rápidamente, a fin de darles un montón de agua fresca y limpia.
Ejercicio temprano y tardío: Cuando la temperatura es muy alta, no deje que su perro quedarse en el asfalto caliente. El cuerpo de su mascota puede calentarse rápidamente, y almohadillas de las patas sensibles puede quemar.
Saben cuando su mascota está en peligro: Los síntomas de sobrecalentamiento en animales domésticos incluyen jadeo excesivo o dificultad para respirar, aumento de la frecuencia cardiaca y respiratoria, babeo, debilidad leve, estupor, o incluso colapso. Los animales con caras planas como pugs y los gatos persas son más susceptibles a la insolación ya que no pueden jadear con la misma eficacia. Deben mantenerse fresco en habitaciones con aire acondicionado tanto como sea posible.
Mantener a los gatos segura mediante la instalación de pantallas en las ventanas: ventanas no apantallados representan un peligro real para los gatos, ya que pueden caer fuera de ellos a menudo durante los meses de verano.

Derivados del uso incorrecto RIEGO DE FUEGO:

La apertura indebida de las bocas de incendio consume 1.000 litros de agua por minuto, causa inundaciones en las calles, y puede disminuir la presión del agua a niveles peligrosos y obstaculizar la capacidad del Departamento de Bomberos para combatir el fuego con seguridad y rapidez.

Utilizados correctamente “topes de pulverización” reducen la producción boca de riego a una caja fuerte 25 galones por minuto, mientras que todavía proporciona alivio del calor. Para obtener una tapa de aerosol, un adulto de 18 años o mayores con identificación apropiada puede ir a su estación de bomberos local y solicitar uno.
Para obtener más información, visite NYC.gov/beattheheat. Se insta a los neoyorquinos a inscribirse en Notify NYC, programa de comunicaciones de emergencia libre de la Ciudad. Para inscribirse en Notify NYC, descargar la aplicación móvil gratuita , visite NYC.gov/NotifyNYC , llame al 311, o seguir @NotifyNYC en Twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario