Alertando con noticias...!

viernes, 3 de agosto de 2018

Condenan vocero del alcalde Abel Martínez por difamación e injuria al Concejal Nelson Abreu



SANTIAGO, R. D.- La juez de la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, Yasmin De los Santos Ortiz, condenó al vocero del alcalde Abel Martínez Durán, Fernando Ramírez, a una indemnización económica por encontrarlo culpable de difamar e injuriar al Concejal Nelson Abreu.

La audiencia se prolongó por espacio de unas cuatro horas, y en la misma los abogados de los imputados presentaron varios incidentes que fueron rechazados por el tribunal.

Concluidas las deliberaciones, la juez Yasmin De los Santos Ortiz ordenó el receso de una hora, concluido este, motivó y dio lectura a la sentencia.

Al ser abordado a su salida del tribunal, el concejal Nelson Abreu afirmó que la condena a Fernando Ramírez tiene gran significación para él, pues a su entender queda claro ante la opinión pública que fue difamado e injuriado, y por lo tanto su nombre y su trayectoria política y de hombre público está limpia. A seguidas manifestó que se reunirá con sus abogados para analizar todo lo concerniente a la sentencia emitida por la juez Yasmin De los Santos Ortiz.

EL LLANERO SOLITARIO

En el proceso judicial que hoy culmina el Concejal Nelson Abreu, este ha transitado solo, sin apoyo del Lic. Luis Abinader, no obstante ser un prominente miembro del equipo político que le promueve en Santiago, tampoco le han apoyado sus compañeros y colegas regidores, a excepción de la concejal Amarilis Baret.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario