Alertando con noticias...!

jueves, 19 de octubre de 2017

De Blasio anuncia caída dramática en uso de energía y emisiones de carbono en la ciudad en grandes edificios


Quinto informe de evaluación comparativa muestra que entre 2010 y 2015, las emisiones de 4.200 propiedades comparadas consistentemente se redujo en un 14 por ciento, el uso de energía se redujo 10 por ciento

NUEVA YORK-- Como parte de los ambiciosos objetivos de Alcalde de Blasio para crear edificios más eficientes energéticamente y alinear los objetivos de reducción de las emisiones de la ciudad con el acuerdo sobre el clima de París, el Alcalde, en colaboración con el Consejo de Urban Green y Centro de NYU para Urban Science y el Progreso en libertad Nueva York energía y uso del agua 2014 y 2015 Informe de la ciudad, un análisis exhaustivo del uso de energía y agua de grandes edificios en la ciudad de Nueva York.

El análisis en el informe encuentra que entre 2010 y 2015 las emisiones de gases de efecto invernadero de 4.200 propiedades comparadas con regularidad que no alcanzaron no más de un período de evaluación comparativa, se redujo en un 14 por ciento, mientras que el uso de energía se redujo 10 por ciento.

"Este nuevo análisis demuestra que podemos seguir para lograr reducciones sustanciales de las emisiones procedentes de la fuente más grande de nuestra ciudad, nuestros edificios, y tener la ciudad de Nueva York en la pista hacia nuestro objetivo de 80x50“, dijo el alcalde de Blasio. “Esto establece el etapa de reducción aún más dramáticos que se logrará mediante modernizaciones obligatorios para los mayores, los edificios más contaminantes en los cinco condados. Cuando Trump se retiró del Acuerdo de París, sabíamos que teníamos para acelerar la acción climática, y eso es exactamente lo que está sucediendo".

“Estamos encantados de trabajar con la ciudad por segundo año para analizar la más grande cantidad de datos grande de construcción en los EE.UU.”, dijo Russell Unger, director ejecutivo del Consejo de Urban Green. “El informe destaca promover la mejora, y los resultados nos dan orientación sobre cómo avanzar más para reducir el carbono y cumplir con los objetivos de 80x50 de la Ciudad.”

"El informe de este año representa un paso adelante significativo en el uso de análisis de datos para abordar el grave problema de las ciudades del cambio climático", dijo Constantine E. Kontokosta, PhD, PE, el profesor de la informática urbana en NYU la cúspide y Tandon, director del Laboratorio de Inteligencia Urbana Universidad de Nueva York y científico de datos principal del informe. "Nueva York sigue a la cabeza en la acción climática y, las políticas basadas en la evidencia basadas en datos son necesarios para alcanzar los ambiciosos objetivos del Alcalde para reducir el de las emisiones de carbono y el consumo de energía de la ciudad."

El informe fue elaborado en colaboración con el Consejo Urban Green y Centro de NYU para la Ciencia y el Progreso Urbano. Es parte de un esfuerzo a largo casi diez años para evaluar y gestionar el consumo de energía en los edificios en toda la ciudad, que contribuyen casi el 70 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad mejor. Hace siete años, como parte de sus esfuerzos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios, la ciudad de Nueva York lanzó una iniciativa para determinar cuánta energía usan sus edificios más grandes. Desde entonces, la Ley Local 84 de 2009 (LL84) obliga a los propietarios y gestores de edificios que ocupan al menos 50,000 pies cuadrados para informar de la cantidad de energía y agua estos edificios utilizan cada año. Esta información puede ser utilizada para comparar el rendimiento energético de los edificios frente a la de edificios similares. Este proceso de información y comparación, conocida como la evaluación comparativa, ya que ha sido adoptado por muchas ciudades importantes, incluyendo Filadelfia, Washington, DC y Chicago.

Mientras que el simple ejercicio de evaluación comparativa puede sensibilizar propietario del edificio ya menudo conducen a acciones que reducen la energía y el uso del agua, sino que también queda claro que para lograr ambiciosos objetivos climáticos de la Ciudad para acelerar la reducción de gases de efecto invernadero, más acción tendrá que ser tomada. El informe indica que la mitad de la disminución de emisiones se deben a una red eléctrica más limpia y la generación de vapor distrito más eficiente. Ahora que la mayoría de generación de electricidad del Estado de Nueva York, del carbón y del petróleo ha hecho la transición a gas natural, los propietarios de edificios tendrán que profundizar en la eficiencia energética para mantener el ritmo. La evaluación comparativa, en coordinación con los planes anunciados a principios de otoño de mandato recortes en las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios más grandes de la ciudad será de vital importancia para acelerar este trabajo y cumplir con la promesa de la Ciudad de entregar a puerta tramo del Acuerdo de París de limitar un aumento de la temperatura global L.5 ° Celsius.

  “Los hechos son claros. La evaluación comparativa puede ayudar edificios consumen menos energía, contribuyen menos gases de efecto invernadero a la atmósfera, y ahorrar dinero “, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Políticas y Programas Climático y Director de la resiliencia de la Oficina del Alcalde. “Ahora es el momento de dar ese aún más lejos al exigir edificios más sucias de la ciudad para adaptar sus sistemas para lograr recortes aún más profundos en las emisiones de gases de efecto invernadero. Estos esfuerzos de la ciudad de Nueva York demuestran el tipo de liderazgo que sea necesario para lograr el Acuerdo de París y llenar el vacío de liderazgo climático federal “.

“Gracias a los datos y análisis en este informe, se pueden seguir zonas y políticas que reduzcan de manera agresiva el consumo de energía y acelerar la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para acercarnos a nuestros objetivos climáticos como objetivo.”, Dijo Mark Chambers, Director del Alcalde de Oficina de Sostenibilidad. “Esta herramienta de informes y la política es otro ejemplo de lo que es posible cuando las asociaciones públicas y privadas trabajan juntos hacia una ciudad más sostenible y justo.”

“La Ciudad requiere que los edificios más grandes de 50.000 pies cuadrados para realizar auditorías de energía anual - y seguimos viendo mejoras en la sostenibilidad simplemente garantizando que los dueños de edificios a obtener la información que necesitan en la cantidad de energía que utilizan. Para reducir aún más las emisiones y las facturas de energía, estaremos expandiendo el programa para edificios de tamaño medio año que viene “, dijo el comisionado de Edificios Rick Chandler. “Evaluación comparativa Ampliado jugará un papel fundamental en el logro de la visión del alcalde de Blasio para reducir las emisiones de carbono en un 80 por ciento en 2050.”

  “El benchmarking es una herramienta importante en la consecución de los objetivos de reducción de energía de la ciudad, ya que proporciona las métricas para comparar nuestros edificios para edificios similares en otros lugares, invertir estratégicamente los recursos y supervisar el rendimiento con el tiempo”, dijo el Departamento de Servicios Administrativos Municipales Comisionado Lisette Camilo. “Sabemos que trabaja como hemos visto una disminución del 11,5% en la construcción de la intensidad de uso de energía a partir de 2015 a 2016.”

“Estoy orgulloso de que este uso Reportar Energía muestra una caída del 14% en las emisiones de gases de efecto invernadero. Este punto de referencia muestra que estamos haciendo grandes progresos en la lucha contra el cambio climático y servir como líder en el medio ambiente. Vamos a continuar a tomar medidas como aumentar el uso de energías renovables y la limpieza de la red de energía eléctrica con el fin de llevarnos aún más cerca hacia nuestra meta de reducción de 80%. Gracias al Alcalde de Blasio por su audaz liderazgo en este tema del medio ambiente “, dijo el concejal Costa Constantinides, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente del Consejo.

LL84 requiere que aproximadamente 15.000 City-propiedad y las propiedades de propiedad privada comparar su consumo de energía y agua cada año. Si bien estas propiedades representan menos del dos por ciento de propiedades en toda la ciudad, que constituyen el 47 por ciento de la cantidad cuadrada total construida de la ciudad de Nueva York, o alrededor de 2,3 mil millones de pies cuadrados, una extensión mayor que la superficie de Manhattan y Staten Island combinados.

Mientras que los informes anteriores de 2012-2014 fueron requeridos por LL84, de la ciudad de Nueva York Energía y Uso del Agua 2014 y 2015 Informe es la segunda vez que la Ciudad liberado voluntariamente un informe de este tipo. Además, la administración de Blasio ha tomado una serie de medidas para reducir el consumo energético en los edificios en los cinco condados, catalizar un mercado privado de mejoras de eficiencia energética y baja emisión de carbono, y crear nuevos puestos de trabajo de energía. Estos pasos incluyen el lanzamiento de la ciudad de Nueva York reequipamiento Acelerador, para ayudar a los propietarios de edificios y operadores de grandes edificios navegar por todas las medidas necesarias para completar las actualizaciones de energía y agua, y el Centro de ayuda de NYC evaluación comparativa, puesto en marcha en colaboración con Performance Lab construcción de CUNY, para proporcionar asistencia técnica y apoyo gratuitos para todos los edificios cubiertos que necesita ayuda en cualquier etapa del proceso de evaluación comparativa. Más información está disponible en www.nyc.gov/ll84helpcenter .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario