Alertando con noticias...!

domingo, 29 de octubre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia nuevos recursos para ayudar a las pequeñas empresas cumplir con la ley de estadounidenses con discapacidades


NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio, el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York (SBS), la Oficina del Alcalde de personas con discapacidad (MOPD), y miembro del Consejo Brad Lander ha anunciado hoy nuevos recursos para ayudar a las pequeñas empresas a cumplir con los Americanos con Discapacidades (ADA) y regulaciones de la ciudad. Hay más de 200.000 pequeñas empresas en los cinco condados, y la ciudad se está centrando en medidas proactivas para garantizar una mayor accesibilidad para todos los clientes. Actualmente, SBS ofrece conexión, en el lugar de cumplimiento consultas para ayudar a propietarios de pequeñas empresas a entender y cumplir con la salud, la seguridad y las regulaciones de consumo. Como parte de estas consultas, el personal de la SBS se explicará ahora violaciónes ADA comunes y los puntos conflictivos, incluidos los que son a menudo objeto de multas y demandas. Los dueños de negocios también recibirán materiales de impresión detallada acerca de las normas de la ADA y el cumplimiento.

“Nueva York es un lugar de inclusión, donde cada persona que reside aquí debe ser capaz de navegar por la vida diaria sin la accesibilidad es una preocupación”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estos nuevos recursos al mismo tiempo ayudar a las pequeñas empresas a prosperar mientras esté tomando grandes pasos para que nuestra ciudad sea aún más acogedor, cómodo y agradable para todos los neoyorquinos”.

“Al trabajar juntos, estamos haciendo la ciudad de Nueva York un lugar que sea accesible a todos,” dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “Estamos ayudando a los propietarios de pequeñas empresas tienen la información y el apoyo necesario para mejorar la accesibilidad y la bienvenida a los clientes adicionales.”

“Proporcionar a las empresas información para mejorar el acceso de sus clientes con discapacidades avanza nuestro objetivo de hacer de Nueva York la ciudad más accesible del mundo,” dijo Victor Calise, Comisionado de la Oficina del Alcalde para Personas con Discapacidades.

“Es importante que hacemos ciudad de Nueva York una ciudad más accesible. Pero los dueños de pequeñas empresas a menudo no tienen la información que necesitan fácilmente disponibles - y en lugar de luchar con violaciónes de la ADA, que a menudo vienen con multas elevadas o incluso demandas “, dijo el concejal Brad Lander. “Mi oficina está orgulloso de trabajar al lado de SBS y MOPD para proporcionar nuevas medidas para ayudar a las pequeñas empresas - estas en el lugar consultas de cumplimiento y la información que necesitan para navegar por las regulaciones de ADA complejas, recorrer un largo camino para que nuestras pequeñas empresas a ser proactivos en vez de reactivo “.

La información y los materiales proporcionados a los propietarios de negocios se centrarán en la accesibilidad de entrada, la señalización, las normas de diseño y elementos de comunicación para los discapacitados visuales. Más información sobre las normas de cumplimiento de la ADA se puede encontrar en línea visitando www.adachecklist.org .

Desde que asumió el cargo en enero de 2014, el alcalde Bill de Blasio ha hecho que sea más fácil para las pequeñas empresas a tener éxito en la ciudad de Nueva York. A través de medidas de apoyo, como las consultas proactivas de cumplimiento, la Ciudad ayuda a los propietarios de pequeñas empresas cumplan con las regulaciones y evitar costosas multas y sanciones. Como resultado del trabajo de la ciudad, las multas impuestas a los propietarios de pequeñas empresas han disminuido en un 40% a cargo del Alcalde de Blasio.

“Las pequeñas empresas son los motores económicos de Brooklyn, y deben asegurarse de que están abiertos a todos nuestros residentes para todo nuestro beneficio”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams. “Con la información y los recursos adecuados, establecimientos locales estarán en el camino hacia el cumplimiento de las regulaciones de la ADA y de la ciudad que hacen de nuestra ciudad un lugar más accesible y acogedor para todos los clientes, independientemente de sus necesidades de accesibilidad.”

“Cada día nuestras pequeñas empresas tienen como objetivo servir a la gente de esta ciudad lo mejor que pueda”, dijo el concejal Robert E. Cornegy, Jr, Presidente del Comité de la pequeña empresa. “Estos nuevos recursos permitirán propietarios de pequeñas empresas para servir a más clientes y garantizar Nueva York es accesible a todos.”

“Este programa es realmente importante para nuestros negocios y estamos entusiasmados con este anuncio”, dijo Mark Caserta, Director Ejecutivo, cuesta del parque Quinta Avenida Distrito de Mejoramiento. “Nuestras empresas necesitan ayuda para entender y cumplir con las normas de la ADA y este programa es un paso en la eliminación del tipo de dañar las demandas de cumplimiento de la ADA que han perjudicado a las empresas de la Quinta Avenida en los últimos meses.”

Más información sobre las consultas de cumplimiento libres y los servicios de la Oficina de Personas de la Alcaldía con discapacidades pueden encontrar visitandonyc.gov/sbs , nyc.gov/mopd , y llamando al 311.

Acerca del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (SBS)

SBS ayuda a liberar el potencial económico y crear seguridad económica para todos los neoyorquinos mediante la conexión de los neoyorquinos a buenos puestos de trabajo, la creación de negocios más fuertes, y la construcción de vecindarios vibrantes en los cinco condados. Para obtener más información sobre todos los servicios de la SBS, ir a nyc.gov/sbs , llame al 311, y síguenos en Facebook , Twitter y Instagram .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario