Alertando con noticias...!

lunes, 14 de enero de 2019

“Mi talento por el cambio” moviliza a cientos de jóvenes artistas en SDE



Santo Domingo Este, R. D.-  Con el objetivo de incentivar y premiar el talento de la juventud dominicana, fue desarrollado en el Club Los Mina, en Santo Domingo Este, el novedoso concurso “Mi Talento por el Cambio”, actividad que organiza la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP2020).

Mi talento por el cambio movilizó a cientos de jóvenes artista de Santo Domingo Este, en un concurrido acto encabezado por la vicepresidenta Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinadora nacional de la JLAP, ingeniera Kimberly Taveras, quien expresó sentirse muy emocionada por la acogida y la cantidad de participantes que se presentaron para mostrar sus aptitudes artísticas.

“Mi talento por el Cambio surgió por la necesidad de nuestros jóvenes de ser artistas y a través de su vocación ganarse la vida dignamente, ser ejemplos para avanzar e impactar de forma positiva a nuestra sociedad”, explicó Taveras al ser abordada por periodistas.

Agregó que “en este concurso los jóvenes tienen la oportunidad de presentar sus destrezas de baile, canto y actuación; cuyas presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del espectáculo”.

Taveras manifestó que este evento es un capítulo del programa educativo que promueve el aspirante presidencial Luis Abinader en su agenda política, en el que se enmarca la promoción y el desarrollo de las aptitudes artísticas de los niños, niñas y adolescentes del sistema.

La coordinadora nacional de la JLAP adelantó que la gran final del concurso está prevista a desarrollarse el día 26 de Enero en un majestuoso acto a desarrollarse en el Club San Souci, en la cual la han denominado “La Semana de la Juventud” en donde habrá muchas sorpresas.

Durante el evento el destacado artista Manuel Jiménez, tuvo a cargo el opening del concurso en la que dedicó unas de sus populares canciones “Juventud” a los jóvenes presentes, al tiempo a que les exhortó a trabajar siempre unidos para producir los cambios que necesita el país.

En la actividad participaron además el coordinador de Luis Abinader, en Santo Domingo Este, Nestor Julio Cruz Pichardo, los diputados José “Bertico” Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abreu, así como los regidores José Sánchez y Bernarda Aracena, el secretario general del PRM en este municipio Rafael Vásquez, Altagracia Lima, José Liz, entre otros.

De igual forma los coordinadores locales de la JLAP, encabezado por Joel De la Cruz, Coordinador municipal, Luz del Alba Jiménez, Directora Ejecutiva; Junior Santana, Director de Cultura Municipal de la región Oriental 3; Francisco Almonte, coordinador de la Circunscripción número uno, Marcos Peña, Coordinador de la Circunscripción número 2,  Jean Carlos Simanca Ferreras, Coordinador de la Circunscripción 3; Albert Bone, Secretario General de la Zona Ñ del equipo de Luis Abinader; entre otros destacados dirigentes.

La dirección de nacional de la JLAP está integrada por Gustavo Lara y Carlos Mendieta, que fungen como coordinadores adjuntos; Jheyson Castillo, director político; José Acosta, director ejecutivo; Ángel Tejeda, director de operaciones; Kary Ramírez, coordinadora adjunta.

Las inscripciones, premiaciones y bases del concurso están disponibles en: www.mitalentoporelcambio.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario