Alertando con noticias...!

martes, 3 de septiembre de 2019

Aseguran renuncias de precandidatos presidenciales peledeistas demuestran mal manejo de los recursos del Estado



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La ingeniera Agrónomo Servia Iris Familia, precandidata a Diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción No. 1 dijo hoy que las recientes renuncias de precandidatos presidenciales en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evidencian de manera clara y categórica el mal manejo de los recursos del Estado.    

Entiende la alta dirigente perremeista que la ya no disimulada crisis del PLD debe merecer la condena y el rechazo total de la población dominicana porque es fruto de la malversación de los fondos del erario público en favor de un determinado aspirante y que el pugilato al que están enfrentados de muy mala manera los dos principales líderes de esa desgastada organización es por el manejo del Presupuesto Nacional en detrimento de estabilidad de la nación en sentido general.

La Secretaria de Organización del Frente Agropecuario del PRM en esta demarcación, abogó porque los dominicanos tomen conciencia de que el dinero que pagan en impuestos lo están utilizando para impulsar un “Delfín enlodado” lo que trae como consecuencia descuido en la solución de los graves problemas que afecta la nación y de paso crear desasosiego en la población, afectando el clima de inversiones y el turismo por la incertidumbre que genera la permanente rebatiña en el partido oficialista.

La licenciada en Educación con maestría en Derecho Internacional dijo que la denuncia realizada por el Secretario General del PLD al renunciar de sus aspiraciones presidenciales, tal como él lo señalara, es una clara intervención de una gran parte del gobierno que abiertamente está actuando en favor de otro precandidato, algo que sin dudas provoca un desequilibrio en el proceso que llevan a cabo dando como resultando unas variación profunda en las condiciones para competir por haber una variación injusta y de total parcialización.

“De igual manera el ex precandidato peledeista Carlos Amarante Baret, denunció las desigualdades internas que se viven en esa organización política entre los aspirantes a la presidencia ya que en su organización se ha creado en el último tiempo una gran desigualdad interna, básicamente en los aspectos organizativos y financieros. Esto deja evidenciado bien claro el desorden económico a que está sometido el país, fruto de las ambiciones desmedidas que reina en esa organización”, señaló Servia Iris Familia.

Hizo un llamado a los perremeistas en todas partes del planeta a dar muestra de civismo y mostrar al mundo que son capaces de asumir la rienda de la conducción del Estado, contribuyendo el próximo 6 de octubre de 2019 a nivel nacional y el 20 del mismo mes en el exterior para las diputaciones de ultramar, a la celebración de unas convenciones internas que sean modelos a seguir y que generen confianza en la población para poder salir del estado actual de cosas a que tiene el PLD sometido al país.

La precandidata perremeista ofreció sus declaraciones al concluir su inscripción formal ante la Comisión Local Electoral (CLE) del PRM en este Estado para participar en la convención del próximo 20 de octubre del corriente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario