Alertando con noticias...!

lunes, 30 de septiembre de 2019

Precandidato a regidor PRM vaticina triunfo de Manuel Jiménez en SDE; "Dio Astacio no prende"



Afirma Manuel Jiménez encarna el sentir de las bases del PRM y de los munícipes de Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez vaticinó que Manuel Jiménez ganará ampliamente las elecciones internas de esa organización política.

“Manuel Jiménez es el candidato más puntero con que cuenta el PRM, tanto a lo interno como a lo externo, comprometido con su municipio y con su desarrollo, por lo que estoy más que convencido que ganará ampliamente en la convención interna del próximo domingo seis de octubre” explicó el aspirante a regidor perremeísta.

Jiménez arremetió contra el aspirante a la Alcaldía del PRM, pastor Dio Astacio de quien dijo aún no arranca, por la falta de conectividad de este con los perremeístas y el distanciamiento que mantuvo por largo tiempo con el municipio.

Sostuvo que Astacio fue un fenómeno en el año 2006, pero que su desconexión con la gente y su dejadez en el proselitismo le produjeron una ausencia en el municipio, lo que ha provocado que aún no haya podido crecer en el electorado de Santo Domingo Este.

Jiménez explicó que Astacio solo es conocido en la circunscripción uno de Santo Domingo Este, pero que en las demás demarcaciones no lo conocen ni los perremeístas.

José Ramón Jiménez explicó que por el contrario a Manuel Jiménez es muy conocido en las tres circunscripciones, sino que además se ha mantenido acompañando en las luchas a las organizaciones sociales en los diferentes barrios, defendiendo el municipio y en contacto permanente con los perremeístas.

El precandidato a regidor por la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, exhortó a los perremeístas a votar este domingo seis tanto por Manuel Jiménez en la boleta municipal, como por Luis Abinader en la boleta presidencial y por él como precandidato a regidor para que puedan tener un representante comprometido con el cambio y el avance que este municipio necesita.

Dijo que Luis Abinader es el candidato idóneo para encabezar el bloque opositor que pueda desplazar al PLD del poder, quienes a su juicio han sumido a la población en un sistema de inseguridad y pobreza nunca antes visto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario