Alertando con noticias...!

lunes, 23 de septiembre de 2019

Abinader asegura se debe estar preparado para ganar en cualquier situación



Felicita la unidad de su equipo en Nueva York

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El precandidato presidencial perremeista, licenciado Luis Abinader, aseguró ayer que dentro de quince días se enfrentarán a una maquinaria política muy poderosa y que aún el estando puntero en todas las encuestas se debe estar preparado para ganar bajo cualquier situación por lo que las fuerzas unificadas garantizan el triunfo y que el único problema debe ser el buscar la gente para sumarla al cambio.

Al felicitar vía telefónica a la dirigencia y militancia presente en un acto el cual definió como de sensatez, le arengó a trabajar fuertemente para cumplir con el objetivo de ganar las elecciones nacionales por encima de un 65 por ciento en el exterior, reafirmando que las primarias internas del PRM serán un plebiscito para confirmar los resultados que serán un 85 a 15.

En el mismo acto también habló vía telefónica el coordinador nacional del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), doctor Roberto Furcal quien aseguró a los presentes que para el año que viene a esta altura, le dirán oficialistas y no se ofenderan porque ya Luis Abinader será presidente.

Furcal felicitó el esfuerzo y la voluntad política de todos los dirigentes del LAP en Nueva York para conformar una gran unidad monolítica de acero en torno a la candidatura de Luis Abinader, asegurando que llegó la hora del país, que llegó la hora del pueblo, que llegó la hora de Luis.

En el acto hizo acto de presencia el director ejecutivo nacional del mismo proyecto, Nelson Arroyo, quien felicitó que las fuerzas que respaldan las aspiraciones de Abinader en Nueva York produjeran un reencuentro, una unificación, una unidad que cuando se logra en cualquier lugar del país o del exterior da como resultado victoria asegurada.

Dijo que ese reencuentro fortalece de por si al PRM porque el LAP es prácticamente el partido y como marcha esa corriente política, marcha la organización, aprovechando para solicitar a la concurrencia de despojarse del diskettes mental de perdedores y usar el de triunfadores para de esa manera asegurar aún más el triunfo en las elecciones del 2020.


Aseguró Arroyo que los peledeistas están asustados y temerosos porque saben que su tiempo se le está venciendo, por lo que los perremeistas deben empantalonarse y demostrar que cuando un pueblo se empodera, cuando un pueblo se decide, nada lo detiene, recordando que ningún presidente dominicano ha acumulado más poder que Joaquín Balaguer en el 1978 y no pudo cambiar la voluntad popular.    

Margarita Pichardo, coordinadora del LAP en Nueva York  confió que asistía al encuentro con la firme convicción de que en todos y cada uno de los presentes descansa la responsabilidad histórica de contribuir al triunfo del cambio en la República Dominicana y que para eso deben asumir las cosas que les unen y transitar juntos, hombro con hombro, mano a mano el camino que los conducirá a las victorias.

Reafirmó su compromiso de ser una luchadora incansable para que Luis Abinader asuma la presidencia de la República y se inicie una nueva forma de gobernar donde impere la justicia verdadera, donde se elimine la corrupción, donde los jóvenes tengan más y mejores oportunidades, donde exista una educación asequible y de calidad, donde la seguridad ciudadana no sea un mito. Pero para todo eso logros deben ganar la convención y posteriormente las elecciones nacionales.

El también coordinador de Nueva York, Alejandro Rodríguez entiende que el paso dado por las fuerzas del LAP en este Estado, sella no tan solo el triunfo de Abinader en las primarias internas, si no que está sellando el triunfo en las elecciones nacionales del 2020 y que no existe manera de derrotar a Luis Abinader y el PRM, que ni con dinero ni represión los vencerán porque tienen el favor del pueblo y sobretodo la voluntad necesaria para triunfar.

En dicho encuentro también hablaron René Mateo, director ejecutivo del proyecto; Neftalí Fuerte y John Sánchez, presidente y secretario general, respectivamente, de la seccional del PRM Nueva York, Juanita Martínez y Rafaela Gómez por las mujeres y Arsenio Devarés, precandidato a diputado por la circunscripción no. 3 de Santiago.  Teresa Almanzar impartió la bendición del acto y Roberquis Jiménez y Víctor Guaba fueron los maestros de ceremonia.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario