Alertando con noticias...!

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Carlos De Jesús afirma voto de la juventud será determinante en primarias del PRM



Precandidato a diputado por Santo Domingo Este insta a jóvenes a cambiar el rumbo del país

Santo Domingo Este.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos de Jesús aseguró que la juventud jugará un papel determinante en las elecciones internas de esa organización política y en las elecciones generales y municipales del próximo año.

De Jesús sostuvo que la juventud dominicana está cansada de promesas por parte de los gobiernos peledeístas de los cuales dijo no han solucionado un problema fundamental que afecte ese importante segmento de la población.

El aspirante a diputado por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este explicó que la juventud dominicana tiene un vínculo histórico con los grandes cambios que se han producido en el país, al tiempo que puso como ejemplo al padre de la Patria Juan Pablo Duarte, quien tenía sólo 25 años cuando fundó la organización secreta La Trinitaria, en el 1838 en Santo Domingo.

Precisó que quieres fundaron esta organización la hicieron teniendo a la juventud, como el sustento y la piedra angular del trabajo político en el PRM.

Carlos De Jesús calificó de preocupante la fuga de cerebros. “Jóvenes talentos que deciden irse a otros destinos ya sea en el Distrito Nacional o en el exterior, pudiendo contribuir a un Santo Domingo Este más próspero”.

El precandidato a a diputado por Santo Domingo Este prometió que ser electo como diputado ante Congreso Nacional legislará a favor de los jóvenes y las madres solteras de los sectores más necesitados.

De Jesús instó a trabajar arduamente para que figuras nuevas, pero con propuestas, escalen nuevos peldaños, ya que entiende que el pasado nunca tiene nada nuevo que ofrecer “y ustedes, con su energía, con su entusiasmo, con su capacidad de tomar decisiones podrán cambiar el rumbo del país en el 2020.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario