Alertando con noticias...!

domingo, 29 de septiembre de 2019

Aspirante a regidor promete llevar soluciones a barrios del municipio Santo Domingo Este



El Poli afirma que trabajará desde la Sala Capitular en beneficio de los barrios marginados de la circunscripción número tres de SDE

Santo Domingo Este.- El precandidato a regidor en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio “El Poli” Infante aseguro que será el que será el candidato de base para desde el ayuntamiento, llevar soluciones a los munícipes de todas los sectores de esta demarcación.

El legendario dirigente comunitario y aspirante a regidor por el PRM, sostuvo que desde la Sala Capitular continuará su arduo trabajo social en beneficio de todos los munícipes, haciendo énfasis en la juventud, las mujeres y los envejecientes.

Afirmó además que desde el Concejo de Regidores, se propone legislar para crear una marca municipio de la que todos “nos sintamos orgullosos”.

Indicó que para concretizar sus aspiraciones como regidor cuentan con el respaldo decidido de cientos de comunitarios de los diversos barrios de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Al encabezar un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de Cancino Adentro en donde entregó decenas de canastillas, mosquiteros, electrodomésticos y otras soluciones, Antonio Infante invitó a los presentes a votar por políticos que tengan un compromiso con la gente y no que solo aspiren para ocupar un cargo.

El Poli aseguró que tanto el cómo Manuel Jiménez ganarán ampliamente las próximas elecciones internas del PRM y las elecciones municipales el próximo año.

Dijo que tanto él como Manuel Jiménez son políticos que se han caracterizado por el contacto permanente con la gente, no como otros que solo aparecen en los barrios en tiempos de “zafra” y luego no se vuelven a ver por allí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario