Alertando con noticias...!

martes, 28 de noviembre de 2017

Resaltan expansión de servicios financieros de la Cooperativa Empresarial


LA VEGA, R. D.- Al dejar abierta su sucursal número once en la ciudad de La Vega, el gerente general de la Cooperativa Empresarial resaltó la expansión de sus servicios de intermediación financiera y sus programas a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país.

El licenciado José Joaquín Suriel significó que, con más de 16 mil socios y 30 mil usuarios de sus servicios, la entidad que agrupa unas 16 asociaciones o gremios de los micros, pequeñas y medianas empresas ha sabido cumplir durante más de 25 años la ingente misión de fomentar el crecimiento económico a través de esos sectores.

Dijo que la Cooperativa Empresarial también ha impulsado desde su fundación el crecimiento y desarrollo de las comunidades en las que opera con programas a favor de la comunidad, como la tradicional donación de útiles didácticos al inicio de cada año escolar.

Significó que a partir de la apertura de la nueva sucursal en La Vega dirigirá esfuerzos al respaldo a los sectores productivos locales, y especialmente las Mipymes, que podrán beneficiarse de sus programas de financiamiento blando.

“Pensamos que en La Vega hay un gran nicho de mercados que necesita apoyo y ese es nuestro reto, pues nuestra misión es llegar donde no llegan las instituciones formales”, agregó.

La nueva sucursal situada en la Plaza Galerías 47, de la avenida Gregorio Rivas esquina Luis Alberti, fue inaugurada en un concurrido acto con la presencia de los principales ejecutivos de la Cooperativa Empresarial y representantes del comercio y la producción  la en La Vega.

El corte de cinta para dejar inaugurada la nueva oficina estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes, que también intervino en la ceremonia, resaltando su sostenido crecimiento.

El reverendo padre  Salvador Romero, director general, del Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (ITESA),   bendijo las nuevas instalaciones, situada en una zona comercial de gran  actividad y dinamismo en la ciudad de La Vega.

En el mismo acto fue presentado el personal que laborará en las mismas, incluyendo a su gerente, José Fernández y los otros servidores Carla Tavárez,  José Acosta, Janibel Cepeda y Jeyson Abréu. 

FOTO 1

El gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel, mientras intervenía en la ceremonia de apertura de la nueva sucursal en La Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario