Alertando con noticias...!

jueves, 23 de noviembre de 2017

Nelson Abreu expresa su confianza en comisión organizadora de la convención PRM


SANTIAGO, R. D.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Nelson Abreu dijo confiar plenamente en la comisión nacional organizadora de la convención de ese partido pautada para el 18 de Febrero del año entrante.

El también Concejal del Ayuntamiento de Santiago expreso que la posposicion de la convención Perremeista tiene el propósito de garantizar un proceso diáfano y transparente donde prevalezca la voluntad de la dirigencia y militancia de ese partido opositor.

"Vamos rumbo al 18 de Febrero con un espíritu unitario y renovador. Es una competencia entre compañeros y hermanos que tenemos un sagrado compromiso con los principios que sustentan el ideal Peñagomista y  pautan el accionar del Partido Revolucionario Moderno" manifestó el político. 

Asimismo Nelson Abreu dijo sentirse plenamente confiado que sera el próximo presidente municipal del PRM, en este municipio de Santiago, y en ese orden dijo tener en sus manos tres encuestas realizadas a lo interno y externo de esa organización política, donde resulta favorecido ampliamente sobre los demás aspirantes. 

"Desde la presidencia del PRM, voy a abrir las ventanas para que fluya un aire fresco y puro que permita el reencuentro de todas las fuerzas democráticas de esta hidalga ciudad de los 30 caballeros, para hacer posible la cristalización de un proyecto de nación dirigido por el Partido Revolucionario Moderno" expreso visiblemente emocionado Abreu. 

Al ser cuestionado sobre rumores que dan cuenta de una posible unificación de los candidatos  que le adversan, Abreu  dijo que como demócrata a carta cabal que es saluda todo tipo de concertación política, pero al mismo tiempo reitero que no existe fuerza humana que impida su triunfo arrollador el próximo 18 de Febrero. 

Nelson Abreu fue abordado por periodistas previo a un encuentro con dirigentes Perremeistas que apoyan su candidatura en un restaurant de esta ciudad de Santiago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario