Alertando con noticias...!

lunes, 24 de mayo de 2021

Index Nueva York reconoce a la comunicadora Aracelis Carvajal


 

Por Magdalena Monclus

 

NUEVA YORK.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) en Nueva York, reconoció el pasado domingo 23 de mayo a la periodista, locutora y productora de televisión, Aracelis Carvajal, por sus aportes a la preservación de la dominicanidad en playas extranjeras y su rol de madre.

 

La reconocida comunicadora que desarrolla una ardua labor en los medios de comunicación con sus programas Temas al Punto TV y América al Día, recibió de las manos del dirigente perremeista,  ex ministro de Agricultura y actual Cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, ingeniero agrónomo Eligio Jaquez, quien resaltó la encomiable labor que viene ejecutando Carvajal.

 

El reconocimiento recibido por la prominente periodista fue recibido en el desarrollo de un encuentro donde más de cuarenta mujeres de diferentes sectores y niveles sociales de los Estados de Nueva York y New Jersey fueron reconocidas y agasajadas por el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) en su capítulo neoyorquino.

 

La selección de la comunicadora Aracelis Carvajal, así como las restantes damas reconocidas fue realizada por el consejo directivo de la organización oficialista compuesto John Sánchez, director; Olfran Portorreal, encargado administrativo; Elvis A. Hernández Guevara, encargado de la División Legal; Shade Tineo, encargada de Relación con la Comunidad; Francisco Roa, encargado de la Sección Co-Desarrollo; Cesar Mella, encargado Estudios Sociales; Daniel Vivieca, encargado de Economía y Promoción Social; y los miembros Manuel Beriguete y Awilda Acosta.

 

Por su lado, la reconocida comunicadora dijo sentirse regocijada por la distinción que le otorgó el Index-Nueva York y resaltó que esto le compromete a seguir la ruta que se ha trazado para desde sus espacios periodísticos aportar acciones favorables a la comunidad latina y en especial a la dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario