Alertando con noticias...!

lunes, 29 de marzo de 2021

ASDE lanza “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio inició este lunes el “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”, con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, y para que este período de asueto transcurra en paz y armonía.

 

El acto de lanzamiento del operativo, que inicia desde hoy hasta el próximo lunes, y se hace en colaboración con varias instituciones castrenses y organismos de seguridad estatal, se llevó a cabo en el salón de eventos del Palacio Municipal, con la participación del cuerpo de Bomberos de SDE, la Policía Nacional (PN), la Defensa Civil y la Cruz Roja, Dominicana.

 

El alcalde Manuel Jiménez, anunció la prohibición de la instalación improvisada de piscinas en las calles y el control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar contagios de la covid-19.

 


Informó que el operativo consiste en garantizar  la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.

 

“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden  que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, sostuvo Jiménez.

 

Exhortó a los munícipes a pasar este período meditando en familia, al tiempo que les deseó armonía y que todo transcurra en tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario