Alertando con noticias...!

miércoles, 31 de marzo de 2021

ASDE y Salud Pública inician aplicación segunda dosis vacuna contra la covid-19


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El Ayuntamiento de este municipio y el Ministerio de Salud Pública (MSP) iniciaron la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, para combatir la pandemia de la covid-19.

 

La jornada de inoculación se llevará a cabo en las inmediaciones del parqueo del Palacio Municipal, ubicado en la parte trasera del cabildo, durante los días 30 y 31 de marzo, 1 de abril, y continuará del 5 al 9 del  mismo mes.

 

Este martes serán vacunadas 89 personas que recibieron la primera dosis el pasado 2 de marzo y deben presentarse con sus tarjetas de vacunación que les fueron asignadas.

 

Se informó que hay vacunas adicionales para aquellos envejecientes que fueron inoculados en el proceso anterior,  tanto en el Ayuntamiento como en otro lugar, pero que cumplan el día que les corresponda, según indican las tarjetas que les fueron entregadas.

 

Igualmente, se recuerda que el proceso de vacunación de la primera dosis en el cabildo se llevó a cabo del 2 al 11 de marzo, con personas envejecientes de 70 años en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario