Alertando con noticias...!

viernes, 12 de marzo de 2021

Frente de taxistas perremeistas en NY definen a Faña como un perseguido de autoridades gubernamentales pasadas


 

Declaran su respaldo categórico al Ing. Leonardo Faña

 

NUEVA YORK.- El Frente de Taxistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad norteamericana, declaró su respaldo categórico al ingeniero Leonardo Faña a quien definieron como un perseguido de las autoridades gubernamentales anteriores.

 

Miguel Germán, presidente de la organización que agrupa los taxistas perremeistas, actuando como vocero de la entidad, aseguró que el apresamiento del ingeniero Faña no es más que fruto de una venganza de un sector con manos poderosas a los cuales el hoy titular del Instituto Agrario Dominicano suspendido, desenmascaró y demostró con pruebas las malas prácticas que se realizaban en la comercialización e importación de productos agrícolas.

 

Llamó al Ministerio Publico a no ceder a las pretensiones de ese personeros peledeistas que quieren ejercer presión sobre la justicia dominicana para no verse afectado por una eventual citación y posterior sometimiento por hechos altamente conocidos que se enmarcan en lo incorrecto.

 

Se preguntó Germán por qué los funcionarios que instrumentaron el encarcelamiento de ingeniero Leonardo Faña no actúan con la misma celeridad en los numerosos casos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento ilícito y de otras categorías, que están pendientes en la justicia.

 

“Lo más razonable es que el caso sea desestimado y se le otorgue la libertad pura y simple al compañero Leonardo Faña, cuyo único pecado es haber enfrenado con valentía al gobierno del ex presidente Danilo Medina”, terminó diciendo el presidente del Frente de Taxistas del PRM en Nueva York.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario