Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de marzo de 2021

Medidas de seguridad y salud para mantener baja transmisión de covid-19 en escuelas de NYC


 

El mayor estudio revisado por pares de COVID-19 en escuelas de Estados Unidos publicado en la revista médica Pediatrics 

  

NUEVA YORK Un estudio integral revisado por pares publicado por la revista Pediatrics sobre las infecciones por COVID-19 en las escuelas de la ciudad de Nueva York ofrece la evidencia más sólida hasta la fecha de baja transmisión dentro del aprendizaje en persona, anunció hoy el alcalde de Blasio. El estudio, dirigido por el Dr. Jay Varma, Asesor de Salud Senior, analizó cientos de miles de pruebas de COVID-19 en la escuela de un período de tres meses e incluye resultados de investigaciones de rastreo de contactos de más de 36,000 estudiantes y personal en cuarentena después de la exposición al COVID-19. en un edificio escolar. 

 

"Hemos dicho que los edificios de nuestras escuelas públicas son algunos de los lugares más seguros de la ciudad de Nueva York, y tenemos los números que lo respaldan", dijo el alcalde Bill de Blasio . "Nuestro plan de reapertura de escuelas ha sido aclamado como el patrón oro con una buena razón y ha establecido un modelo para el resto de la nación ".

 

“Este estudio muestra que la ciudad de Nueva York es capaz de proporcionar de manera segura a más estudiantes el aprendizaje en persona que cualquier otro distrito escolar importante en este país, dijo la canciller de escuelas de la ciudad de Nueva York , Meisha Porter . "Estamos orgullosos de nuestras tasas de transmisión extremadamente bajas y profundamente agradecidos con nuestros educadores, líderes escolares, personal de mantenimiento y construcción escolar, y una asociación profunda con el DOHMH y Test & Trace Corps. Nuestras escuelas son seguras y continuaremos analizar los datos y seguir de cerca los consejos de los expertos en salud pública mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes y personal ”.

  

Basándose en cientos de miles de pruebas realizadas entre el 9 de octubre y el 18 de diciembre de 2020, el estudio, adjunto, encuentra que el aprendizaje en persona en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York no se asoció con una mayor prevalencia o incidencia general de la infección por COVID-19 en comparación con la comunidad en general. De las 234,132 personas evaluadas en 1,594 escuelas diferentes, solo 986 (0.4%) dieron positivo, lo que muestra que la prevalencia de COVID-19 en las escuelas fue similar o menor que las estimaciones de prevalencia en la comunidad. 

 

Al comparar 2,231 casos de COVID-19 que ocurrieron en estudiantes y personal con 86,576 personas en la ciudad de Nueva York diagnosticadas durante el mismo período, la incidencia general, es decir, el número total de casos reportados recientemente, fue menor para las personas en las escuelas públicas en comparación con la población general. comunidad. De 36,423 contactos cercanos en la escuela, 191 (0.5%) posteriormente dieron positivo por COVID-19 durante el monitoreo de cuarentena. Esta tasa de "ataque" es sustancialmente más baja que la tasa de transmisión que ocurre en los hogares, lo que demuestra la efectividad de las medidas de seguridad y salud dentro de los edificios escolares. 

 

Muchas de las medidas que la ciudad de Nueva York implementó antes del año escolar, que combinan distanciamiento físico, uso de mascarilla universal, rastreo de contactos, ventilación mejorada y pruebas frecuentes en la escuela, ahora se incluyen en la guía de los CDC, lo que establece a las escuelas de la ciudad de Nueva York como modelo para el resto de la nación. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario