Alertando con noticias...!

domingo, 27 de noviembre de 2022

INFOTEP cierra este año sus graduaciones de técnicos y maestros técnicos, en Santiago

La graduación de las 14 provincias del norte del país será el primero de diciembre

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebrará su última graduación de este año 2022, en la región Norte del país, donde más de mil participantes serán acreditados como nuevos técnicos profesionales.

 

El magno evento se llevará a cabo el día primero de diciembre a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao.

 

La actividad se enmarca en la celebración del 42 aniversario del INFOTEP, que ya realizó otras dos graduaciones en el Sur y Santo Domingo, convoca en esta ocasión a más de mil participantes que recibirán sus títulos como técnicos y maestros técnicos en distintas áreas.

 

Los egresados pertenecen a las Direcciones Regionales Cibao Norte, con sede en Santiago, y Cibao Sur, con sede en San Francisco de Macorís.

 

Los graduandos recibirán sus acreditaciones como técnicos profesionales en las áreas Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Instalación y Mantenimiento Eléctrico Industrial, Electrónica Industrial, Masaje Corporal y Terapéutico, Refrigeración y Aire Acondicionado, Peluquería, Panadería y Repostería, Atención Primaria en Salud Comunitaria y Domiciliaria, Enfermería, Bar y Restaurante, Recepción Hotelera y Servicios de Restaurante, Informática, entre otras.

 

La Dirección Regional Cibao Norte atiende las necesidades de capacitación de Santiago, Puerto Plata, Montecristi, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón y Espaillat, mientras que la Regional Cibao Sur, atiende las necesidades de La Vega, Duarte, Salcedo, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná y María Trinidad Sánchez.

 

El INFOTEP está comprometido en formar técnicos con las competencias profesionales y gerenciales necesarias para las presentes y futuras demandas en todo el país, apegados a la tecnología y todo lo que representa la revolución 4.0 de la humanidad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario