Alertando con noticias...!

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Alcalde SDE y el padre Frankely se reúnen y hacen las paces



SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- "Vine a visitar a mi amigo y hermano de muchos años Manuel Jiménez", fueron las palabras del padre Frankely Rodríguez, párroco de la parroquia Paz y Bien del ensanche Ozama, luego de sostener un encuentro amistoso en el despacho del alcalde de este municipio.

 

Rodríguez, quien fue recibido por el alcalde Jiménez alrededor de las 6:50 de la tarde, conversó amenamente y en un ambiente de cordialidad con el ejecutivo municipal durante una hora, para dejar claro que quedó en el pasado cualquier diferencia o mal entendido que habría podido suceder entre ambos. 

 

De su lado el Padre Nicolás Cuello, quien sirvió de mediador entre el párroco y el alcalde, dijo que “la visita se realizó para entablar un diálogo entre ellos y dejar que sea Dios el que haga la obra de paz, armonía y comunión”. 

 

"Todas las aguas están tranquilas, donde tienen que estar", puntualizó, Cuello. 

 

Señaló que para que todo quede en sanidad se hará una misa en la parroquia Paz y Bien el próximo domingo a las 11 de la mañana en la que están todos invitados “incluyendo el alcalde Manuel Jiménez”. 

 

Frankely Rodríguez había lanzado críticas al alcalde Jiménez, y con este encuentro vuelve a restablecer la amistad y los fuertes lazos que desde hace tiempo lo unen al alcalde, a quien frecuentemente acompaña en actos de oficiales y a quien apoyó de manera ferviente durante la pasada campaña electoral.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario