Alertando con noticias...!

viernes, 25 de septiembre de 2020

Regional Nordeste de Agricultura acondiciona camino vecinal de la comunidad Payita en Nagua


 

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- La Regional Nordeste del Ministerio de Agricultura acondicionó cinco kilómetros de caminos vecinales en la comunidad Doña Julia, del distrito municipal Arroyo Salado, en la provincia María Trinidad Sánchez.

 

Productores agrícolas y pecuarios de la zona expresaron su satisfacción por los trabajos de acondicionamiento de la vía, porque les permitirá sacar sus productos en mejores condiciones y más rápido a los mercados.

 

Durante un recorrido realizado por el director Regional Nordeste, Frank Ventura, junto al Coordinador Nacional de las Direcciones Regionales del Ministerio de Agricultura, Eduardo Mercedes, y el Coordinador de las Regionales Zona Norte, Abner Guzmán Mena, escucharon a productores de la zona que expresaron su agradecimiento por la obra que esperaban hacía años.

 

El camino acondicionado mejora el acceso a las parcelas de los productores de arroz y otros cultivos menores: como plátanos, yucas, ganadería y otros.

 

Los productores agropecuarios de la comunidad Payita agradecieron al ministro de Agricultura, Limber Cruz por la buena disposición que ha dispuesto para beneficiar al campo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario