Alertando con noticias...!

martes, 22 de septiembre de 2020

MOPC cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 21 y hasta el sábado 26 de septiembre procederá al cierre, en horario nocturno, de varios túneles y elevados ubicados en distintas zonas del Gran Santo Domingo.

 

En la mayoría de los casos, los cierres se harán en ambos sentidos de dirección de las vías, en horario comprendido de 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada del día siguiente.

 

Este lunes habrá cierre total en el elevado de la autopista Las Américas, en Boca Chica.

 

También será cerrado en ambos sentidos y durante los días lunes, martes y miércoles, el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

 

El martes el cierre se hará en ambos sentidos en el elevado de Las Américas en la entrada al puerto Punta Caucedo.

 

Asimismo, para el miércoles corresponderá el cierre total del elevado de La Caleta, así como el de la Máximo Gómez con avenida Nicolás de Ovando.

 

El jueves corresponderá el cierre al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur) y Ruta 66 (Sur-Oeste), así como el elevado de Expreso V Centenario con avenida San Martin.

 

El viernes corresponderá el cierre al Túnel de Las Américas y a los expresos V Centenario con avenida San Martin y el V Centenario con avenida Duarte, todos en ambas direcciones.

 

El sábado habrá cierre parcial en el elevado de la autopista de Las Américas con avenida Hipódromo y el elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que, entre las labores a realizar en esas estructuras, están: recogida de desechos sólidos, barrido, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros y barandas.

 

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas vías, por los inconvenientes que puedan ocasionarles estos trabajos, a la vez, recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario