Alertando con noticias...!

lunes, 26 de febrero de 2018

2DO. Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom, en Ciudad de México



SANTO DOMINGO.- La segunda edición del Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom -el mayor encuentro de directivos, profesionales y especialistas del mundo de la comunicación- tendrá lugar en Ciudad de México los días 25, 26 y 27 del próximo mes de abril.

Este Congreso DirCom es un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y debate de nuevas ideas y tendencias sobre los problemas que interesan y preocupan a los CEOs, directivos, gerentes y responsables de comunicación. El Congreso contará con la participación de especialistas y profesionales de la comunicación de distintos países y empresas.

El Congreso está organizado por Joan Costa Institute, la Facultad de Comu-nicación de la Universidad Anáhuac Norte y la Universidad Internacional de Posgrados AKALI.

“El DirCom es el ejecutivo estratega global que ha revolucionado el management del siglo XXI” -comenta Joan Costa. “La comunicación se ha insertado en el funcionamiento y en el ADN de las estrategias empresariales. Y ya no hay propuesta de valor, cambio cultural, plan estratégico, imagen o reputación corporativa, transformación digital, gestión de intangibles, marca corporativa ni innovación que no sean gestados y gestionados desde la comunicación”.

Participarán en el Congreso los principales referentes internacionales de la comunicación y el management, entre los que destacan: Joan Costa, fundador presidente de Joan Costa Institute; Carlos Cienfuegos, director de la Facultad Comunicación Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, doctor en Neurociencias Cognitivas; Pedro Miguel Casado, director de Asuntos Públicos de ATREVIA; Patricia Hidalgo, directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, doctor en Estudios Políticos Europeos; Abraham Nosnik, profesor Investigador CADEN, U. Anáhuac Norte; Paulo Nassar, presidente de Aberje, Brasil; Guillermo Bosovsky, director de DOXA, entre otros.

El evento se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte, y las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del Congreso: http://congresodircom.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario