Alertando con noticias...!

viernes, 16 de febrero de 2018

César Cedeño afirma PRM saldrá fortalecido de convención



Vaticina Fellito Suberví será el próximo presidente del PRM en el Distrito Nacional

Santo Domingo, R. D.- El coordinador del proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” y aspirante a una de las vice-presidencias nacionales del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Cedeño afirmó que esa organización política saldrá fortalecida de ese proceso.

Al encabezar un multitudinario acto en el Distrito Nacional, Cedeño aseguró que la organización está en su mejor momento y confía en que el PRM se consolidará como el partido más democrático en República Dominicana.

Cedeño sostuvo que el PRM es el único partido que puede en este momento hacer una convención diáfana y organizada, por la capacidad y civismo que han mostrado sus militantes y los miembros de la Comisión Organizadora del proceso.

El candidato vicepresidencial calificó la convención como una “fiesta de la democracia” en la que el PRM demostrará su madurez.

“El PRM ha ido creciendo vertiginosamente producto de la madurez y disciplina que ha logrado exhibir durante el proceso en que estamos sumergido, en la que la democracia ha imperado entre los candidatos a los diversos cargos lo que me atrevo a asegurar que la convención interna pautada para el 18 del mes de marzo será una fiesta de la democracia, cosa que no puede lograr el partido de gobierno” sostuvo Cedeño.
Cesar Cedeño quien estará en la posición #21 en la casilla de los vicepresidentes pidió el apoyo de los perremeístas, por entender que el PRM necesita renovar toda su dirección de cara a lo que será el próximo certamen electoral, al tiempo que vaticinó que Felipe “Fellito” Suberví a partir del 18 de marzo será el próximo presidente de ese partido en el Distrito Nacional.

Asimismo, solicitó respaldar las aspiraciones Felipe “Fellito” Suberví por entender es la mejor propuesta que ha presentado el PRM en esta importante demarcación del país como lo es el Distrito Nacional.

Dijo que Suberví es un joven con méritos sobrados y cuya lealtad al partido quedó demostrada en el pasado proceso, por lo que su compromiso con la organización va más allá que cualquier aspiración personal.

En el acto encabezado por Cesar Cedeño, estuvieron además, Máximo Pérez, el senador Santiago Zorrilla, Felipe “Fellito” Suberví, Carolina Serrata, Georgina Portes, Dagoberto Rodríguez Adames, Yoni Pérez, David Brito, Juan Encarnación, el diputado Máximo Lebrón, Belgia Soler.

Así mismo José “Chelo” Candelario, Elmy Piña, José Montas, Regina Buret, Alexander Liz, Ivelise Rivera, Jacobo Robles, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario