Alertando con noticias...!

miércoles, 28 de febrero de 2018

Alcalde De Blasio anuncia construcción de transbordador Lower East Side de Nueva York



Dos nuevas rutas de lanzamiento este verano de Lower East Side y Soundview servirá más de 1,4 millones de pasajeros por año

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio y líderes de la comunidad celebran hoy el inicio de la construcción de la nueva ciudad de Nueva York el aterrizaje del transbordador del Lower East Side. El muelle es uno de los cuatro nuevos aterrizajes de dos nuevas rutas de ferry programado para abrir este verano, acortando desplazamientos de miles de neoyorquinos que viajan desde y hacia el sur del Bronx y el Lower East Side. Cuando lance el servicio, se encuentra cerca de los residentes del Lower East Side tendrán un paseo de 9 minutos en ferry a Wall Street o un paseo de 17 minutos a Midtown, frente a un paseo de 13 minutos sólo para obtener en el metro más cercano.

La Ruta del Lower East Side servirá casi un millón de ciclistas cada año viajan hacia y desde Manhattan Wall Street / Pier 11, Corlears Hook, Stuyvesant Cove, East 34th Street; y Long Island City, en Queens. Se espera que la ruta para reducir sustancialmente los tiempos de viaje de más de 8.000 familias que viven en cuatro proyectos de NYCHA, el Baruch, Jacob Riis, La Guardia y Vladeck casas.

La Ruta Soundview, también el lanzamiento de este verano, servirá aproximadamente 400.000 pilotos que viajan hacia y desde el área de Soundview del Bronx, East 90th Street, East 34th Street y Wall Street / Pier 11, en Manhattan cada año.

“Muelles están en construcción y nuevos transbordadores están en el camino para el nuevo servicio de este verano. Barrios como el Lower East Side no han tenido las opciones de transporte que se merecen. No podemos esperar para poner en marcha dos nuevas líneas de ferry que ayudarán a los neoyorquinos a trabajar ya la escuela, y para conectar con su ciudad “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Ha sido menos de un año desde el primer barco NYC Ferry lleva a sus pasajeros a partir de los Rockaways, y ya se ha convertido en una parte establecida de tránsito de nuestra ciudad. Con dos nuevas líneas y cerca de un millón y medio más de pasajeros que utilizan el sistema este año, estamos trayendo más el servicio de tránsito a los barrios que lo necesitan “, dijo el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico Alicia Glen.

“El inicio de la construcción en el Lower East Side y aterrizajes Soundview es un emocionante paso hacia la expansión de una red de ferry ya exitosa. NYC Ferry está abriendo oportunidades y conectar a los residentes de los barrios de toda la ciudad “, dijo el presidente de New York City Economic Development Corporation James Patchett.

Cuatro muelles se están construyendo en Corlears Hook, East 90 th Street, y Stuyvesant Cove en el East River y al Clason Point Park en la sección Soundview del Bronx. La construcción de los muelles del ferry requiere la incorporación de las pilas en el East River para asegurar el aterrizaje de transbordadores barcaza, apoyar la pasarela y guiar a los barcos de ferry en el aterrizaje, así como la instalación de la pasarela de acceso a la barcaza. También se requerirá trabajo en puerto adicional, incluidos los servicios públicos instalando, puertas de seguridad y señalización.

El año pasado, el año inaugural del ferry de Nueva York, el sistema lanzó cuatro rutas, la Rockaway, Astoria y rutas del Sur de Brooklyn y East River, y sirvió casi tres millones de pasajeros, superando las proyecciones iniciales en un 34 por ciento o cerca de 800.000 pasajeros. Con las rutas Lower East Side y Soundview, el sistema tendrá un total de seis rutas.

En respuesta a la alta demanda, NYC Ferry es la adición de seis barcos de mayor capacidad a su flota. Estos barcos más grandes están cada uno equipados con motores más grandes y están diseñadas para albergar hasta 349 pasajeros. Se espera que los tres primeros de estos buques más grandes para llegar en el puerto de Nueva York durante el verano.

Con 20 buques que operan a 21 aterrizajes en toda la ciudad de Nueva York a finales de verano de 2018, el sistema de transbordadores proporcionará una opción nueva y de fácil acceso de tránsito para las comunidades tradicionalmente marginadas y donde los puestos de trabajo y la vivienda están creciendo rápidamente. Un viaje en ferry de Nueva York es $ 2.75, lo mismo que un viaje en metro, e incluye transporte gratuito a otras rutas de ferry.

“Estoy esperando con interés la apertura de las rutas de ferry Lower East Side este verano. Los neoyorquinos necesitan estar conectados a otras partes de nuestra ciudad, y la adición del transbordador como una opción es un enorme positivo. El muelle en Corlears gancho tiene el potencial de servir a muchos Lower East Siders, que, a partir de ahora, la lucha con una infraestructura de transporte público muy limitado. Es absolutamente esencial para la Ciudad para mantener a nuestros residentes y las personas mayores de vivienda pública, muchos de los cuales viven cerca Corlears Hook, en la mente a medida que avanzamos “, dijo Asamblea Yuh-Line miembro Niou.

“El éxito de la ciudad de Nueva York Ferry es una prueba de que el acceso a las opciones de transporte público rápido y asequible no solo acortar trayectos de ocupados neoyorquinos - en las comunidades de tránsito con pocos recursos, como la línea de costa Bajo Manhattan, que cambia la vida. Con la ciudad de Nueva York Ferry expandir a la zona esta más baja, más residentes, incluyendo los miles de familias que viven en los residenciales de mi distrito, tendrán acceso a un enlace fiable y directa con el resto de la ciudad por el precio de un metro o autobús paseo. Gracias al Alcalde de Blasio y todos los que están detrás de la ciudad de Nueva York Ferry por sus esfuerzos para llevar este servicio a Grand Street y mejorar el acceso al transporte y la conectividad para todos “, dijo la concejal Margaret Chin.

"Las comunidades de la línea de costa del Lower East Side siguen viviendo con opciones limitadas de tránsito rápido, y este servicio adicional traerá residentes en otras zonas bulliciosas de la ciudad de forma rápida y asequible", dijo la concejal Carlina Rivera. "Por el precio de un viaje en metro, las familias de mi distrito pueden ahora mirar a Nueva York Ferry para acceder eficientemente a otros municipios y destinos que se encuentran actualmente más difícil de alcanzar. Con la demanda en las rutas existentes que exceden en mucho las proyecciones, es evidente que los pasajeros están dispuestos a abrazar viajes ampliado de nuestras aguas".

“Cursos de agua de nuestra ciudad son un recurso único que proporcionan oportunidades para expandir las opciones de transporte disponibles para los neoyorquinos”, dijo elconcejal Pablo Vallone, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico. “Aplaudo esta expansión del servicio de ferry para el Lower East Side y seguirá abogando por nuevas expansiones para apoyar a los desiertos de transporte.”

“Hay que seguir ampliando los servicios para conectar a los neoyorquinos en diferentes partes de la ciudad a todos los modos de transporte, incluidos los trenes, autobuses, bicicletas y, por supuesto, los transbordadores,” dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. “El ferry ha ido convirtiendo en una parte esencial de nuestro sistema de transporte. A medida que más usuarios utilizan los transbordadores, la implementación de las transferencias libres y sin fisuras de los transbordadores a todas las otras opciones de transporte con un sistema de pago es esencial para llevar el transporte público para el siglo 21 “.

“Los neoyorquinos están 'enganchados' en el puerto y todas las nuevas conexiones de la comunidad de Nueva York Ferry ha proporcionado a millones de jinetes desde su lanzamiento. Estamos un paso más cerca de ampliar el sistema a finales de este año con la creación de nuevos vínculos y oportunidades para nuestros barrios frente al mar en crecimiento “, dijo Cameron Clark, vicepresidente senior de NYC ferry operado por Hornblower.

NYC Ferry es la contratación de capitanes y marineros de cubierta para la temporada de verano 2018. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente a través de la página web de Hornblower, www.ferry.nyc.

Para obtener más información sobre la ciudad de Nueva York Ferry y para mantenerse al día con la última información, visite www.ferry.ny


No hay comentarios.:

Publicar un comentario