Alertando con noticias...!

viernes, 16 de febrero de 2018

Paliza afirma un cambio político es inaplazable



SANTO DOMINGO, R. D.-  La materialización de un cambio político en la dirección del país es una realidad  inaplazable, afirmó hoy el senador José Ignacio Paliza, aspirante a ser el nuevo presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Aseguró que los déficits que presenta el país en los aspectos político, económico y social demandan de una nueva visión en la dirección del país, en lo que las nuevas generaciones están llamadas a jugar un rol fundamental.

“Vivimos en un país de enormes potencialidades, que sin embargo no ha sido administrado con la eficiencia que demanda satisfacer necesidades elementales que padece la mayoría de los dominicanos y dominicanas”, precisó.

El joven senador citó al respecto los acentuados contrastes de modernidad y de atrasos, que se verifican en la sociedad dominicana, lo que a su vez marca situaciones de inequidad y exclusión que no han sido capaces de corregir los gobiernos que ha tenido el país en los últimos tiempos.

El dirigente político dijo que esa realidad ha podido constatarla en sus recorridos por todo el país, como durante la visita que realizó ayer en Guerra, Boca Chica, y La Caleta, provincia Santo Domingo. En cada reunión Paliza expuso los cambios que realizará como presidente del PRM en los aspectos de fortalecimiento institucional, gerencia y restablecimiento del partido con la sociedad.

Sostuvo que para encarar el cúmulo  de necesidades que padece la población y enrumbar al país por vías de desarrollo se requiere de un gran acuerdo nacional, como ha propuesto el licenciado Luis Abinader.

Dijo sentirse muy satisfecho por el respaldo mayoritario recibido ayer, que replica la inclinación hacia su candidatura a presidir el PRM por parte de quienes aspiran a un cambio en la forma de hacer política, que es la mayor parte del pueblo.

Paliza dijo sentirse especialmente satisfecho por la gran presencia de jóvenes y mujeres perremeístas que acuden a todos sus encuentros, lo que se repitió de nuevo ayer en Guerra, Boca Chica y La Caleta.

Por igual resaltó la presencia de un buen número de diputados, alcaldes,  regidores y de dirigentes municipales, zonales, de distritos municipales y nacionales, como Roberto Fulcar, coordinador nacional de la corriente Luis Abinader Presidente; Rafael Santos, presidente del PRM en la provincia Santo Domingo y de un gran número de aspirantes a vicepresidentes nacionales y subsecretarios generales.      

Para este sábado Paliza tiene programado sostener reuniones en Hato Mayor, a las 10:00 AM, a las  12 estará en El Seibo; irá a Higüey a las 3 de la tarde, concluyendo la gira en La Romana a las 5:00.     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario