Alertando con noticias...!

martes, 20 de febrero de 2018

A Carolina le falta mucho fogueo


Por Fredy Moreta

Bueno ella es muy talentosa, inteligente y excelente ser humano, tiene una gran personalidad, pero pienso que para un partido joven como lo es el  PRM  es mejor una persona experimentada, ducha, que pueda lidiar con el PLD.

A Carolina le falta mucho fogueo. Pienso que Chu vásquez está más preparado psicológicamente para lidiar con una crisis que se presente a futuro, además, para enfrentar al PLD, un partido machista, a una mujer tan joven como ella va a ser un gran reto y en política, dice Maquiavelo,  no se improvisa.

Ese cargo de Secretario General debe ser ocupado por una persona con muchas experiencias en las lides políticas como Chu Vásquez, él es un hombre  experimentado y preparado para ese cargo. Además algo que desfavorece al PRM si ella sale electa, es la cercanía de su padre a los sectores  de poder del PLD.

El PRM  necesita un Secretario General que haga oposición, ya que de Carolina ser electa  le será muy difícil ejercer oposición ya que su padre  se lo va a impedir por la gran cercanía de su progenitor con los sectores de poder  del PLD, Danilo, Peralta, y ahora Félix Bautista y Leonel Fernández que según  las imágenes difundidas en las redes andan de manitas agarradas.

Chu Vásquez es mucho más conveniente para el PRM, si es que quiere  sacar al PLD del poder porque tiene la madurez, la sagacidad y el coraje  para enfrentar a Pared Pérez y toda esa maquinaria política y sus intereses qué representan el Comité Político y Central de esta  poderosa y organizada mafia política que desfalca  al país por cerca de  20 años.

También debemos  enfrentar a Ramfis Trujillo y a los demás partidos que nos adversan  con criterio y determinación.

Aseguro que Hipólito Mejía no ha sabido respetar la Línea de Pizarro en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que él no distingue la línea que separa a un líder de oposición a un hombre líder  gobiernista  y en ese sentido considero que el ex senador Jesús Vásquez Martínez (Chu), es el único que puede detener  al ex presidente Mejia y decirle como debe hacerse oposición.

Es mi punto de vista en esta coyuntura política con un Ramfis Trujillo con un discurso muy populista en los medios, pero difícil de llevar en la praxis diciendo lo que el pueblo quiere oír, pura demagogia mediática.

Vámonos con Chu Vásquez. Me gustaría escuchar la opinión de maestro de la política con sus sabias intervenciones



No hay comentarios.:

Publicar un comentario