Alertando con noticias...!

viernes, 16 de febrero de 2018

Advertencia de viaje peligroso para el sábado por la tarde y domingo en la mañana



Aviso de tormenta de invierno, en efecto, desde las 7 pm sábado a 7 am del domingo

NUEVA YORK.- 16 de febrero de 2018 - El Departamento de Gestión de Emergencias de la Ciudad emitió hoy una advertencia de viaje peligroso para el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana, 18 de febrero de 2018. El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de tormenta de invierno de la ciudad de Nueva York, en efecto, desde las 7 pm sábado a 7 am del domingo.

La nieve se prevé que comenzará a las 7 pm del sábado, con la nieve más pesada espera que caiga durante la noche a través de la madrugada del domingo. Se espera que la nieve para poner fin al amanecer. Se prevé un total de 4 a 6 pulgadas de nieve, con cantidades localmente mayores posible.

Una Vigilancia de Tormenta Invernal significa que hay potencial para la nieve significativa, aguanieve o hielo acumulaciones que pueden causar las condiciones de viaje difíciles. Los neoyorquinos deben prepararse para carreteras cubiertas de nieve y la visibilidad limitada. Los pasajeros son ad VISED a utilizar el transporte público siempre que sea posible, y tener precaución al conducir, caminar o andar en bicicleta.

“Con la nieve era de esperar, carreteras resbaladizas pueden hacer recorrido difícil este fin de semana”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Dale un poco de tiempo extra de viaje y tenga cuidado cuando no está en la noche del sábado y el domingo por la mañana.”

Departamento de Sanidad

El Departamento de Sanidad de Nueva York es pre-despliegue de 693 distribuidores de sal. PlowNYC se activará y 1500 arados se enviará cuando más de dos pulgadas de nieve se acumula, con arados adicionales disponibles si es necesario.

DSNY asignará 2.300 trabajadores por turno. Los trabajadores serán asignados a turnos de 12 horas comenzando a las 7 de la mañana del sábado.
Colecciones de basura / reciclaje normales ocurrirán el sábado.

Departamento de transporte

División de Puentes del Departamento de Transporte implementar previamente a las tripulaciones de Puentes de East River.
Las cuadrillas de pre-tratamiento y seguimiento de lotes municipales aparcamiento, y se abordarán las condiciones según sea necesario.
Del DOT arterial, estacionamiento y unidades de hormigón en toda la ciudad, se pre-tratamiento y seguimiento de los pasos elevados peatonales, Muni y calles de paso.
División transbordador de DOT pre-tratamiento y pasarelas queden libres en la terminal del ferry. Se aconseja a los pasajeros del ferry de dar más tiempo para viajar.
Tripulaciones de JC Decaux son refugios pre-tratamiento de autobuses.
El DOT supervisar las condiciones de la red de transporte en toda la ciudad en el Centro Común de Gestión de Transporte con el DOT Estado y de policía de Nueva York, y coordinar los esfuerzos para hacer frente a cualquier problema.

Departamento de Servicios Sociales

Un aviso de Código Azul Tiempo de emergencia se emite cuando se pronostica que la temperatura baje a 32 grados Fahrenheit o menos 4 p.m.-08 a.m., incluyendo los cálculos del Servicio Meteorológico Nacional para Sensación térmica del viento. Nadie que no tiene hogar y buscar refugio en la ciudad de Nueva York durante un código azul, será negado. Si usted ve una persona que parece ser sin hogar y necesitados en el frío, por favor llame al 311 y un equipo de extensión se enviará a ofrecer ayuda. Durante Código Azul emergencias climáticas, los equipos de extensión con experiencia de trabajo para conectarse neoyorquinos sin hogar con los siguientes recursos:

Refugios: Durante un código azul, se dispone de refugio para dar cabida a cualquier persona que se cree razonablemente que sea sin hogar y se llevó a un refugio por los equipos de alcance de todo el sistema. Las habitaciones también están disponibles para personas sin cita.

Centros de acogida: Todos los centros de acogida y están abiertos las 24 horas del día, incluso cuando los procedimientos Código azules son, en efecto, y ayudarán a tantas personas como sea posible para la duración de la emergencia. Drop-en el personal y los equipos de extensión dedicados que trabajan en estrecha colaboración con cada uno y todos los días también se pueden hacer arreglos para las personas sin hogar en otras instalaciones en toda la ciudad.
Refugios y camillas de estabilización: crónicamente personas sin hogar pueden ser transportados directamente a estos programas de vivienda de bajo umbral.
Calle alcance sin hogar: Equipos pondrá en contacto con las personas vulnerables en su código de prioridad Azul Lista un mínimo de una vez cada cuatro (4) horas a partir de las 8 pm durante Código Alertas azul y una vez cada dos (2) horas comenzando a las 8 pm para Enhanced Alertas código azul para animarles a aceptar los servicios, incluyendo el transporte a una colocación de refugio. DSS coordina a nivel de barrio esfuerzos Código Azul directamente con los organismos asociados de la ciudad, incluyendo pero no limitado a policía de Nueva York, DSNY, y el Departamento de Parques.

Departamento de Edificios

DOB ha emitido un aviso de tiempo recordando a los propietarios, contratistas y operadores de grúas para tomar medidas de precaución y asegurar sus sitios de construcción, edificios y equipos durante el invierno de este fin de semana. Si los sitios no están asegurados, el Departamento tomará acción legal - la emisión de violaciónes y las órdenes de trabajo, dejar-en caso necesario. DOB está recordando a todos los contratistas de la construcción y los propietarios para asegurar sus lugares de trabajo y edificios con antelación a las inclemencias del tiempo.
Para salvaguardar las obras de construcción, constructores, contratistas, y los desarrolladores deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

Amarre y materiales y residuos sueltos asegurar en obras de construcción.
Cubrir los equipos eléctricos de la exposición a la intemperie.
Compensación segura, andamios, y la acera cobertizos.
Carámbanos claras y masas de nieve vulnerables de cobertizos de las aceras, y los andamios soportados y suspendidos.
Techos transparentes, aleros y canalones de fusión de la nieve y el hielo.
Brace y vallas de construcción seguras.

Llame al 911 si hay una emergencia en un sitio de construcción.
Para asegurar un edificio, los propietarios deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:
Llevar el interior de los objetos sueltos y ligeros, tales como muebles de jardín, plantas en macetas, botes de basura, herramientas de jardín, y juguetes.
Objetos de anclaje que sería peligroso fuera, tales como las parrillas de gas o tanques de propano.
Seguros y claros techos, toldos, sombrillas y voladizos de fusión de la nieve y el hielo.
Asegurar las canaletas está libres de escombros para permitir el drenaje.
Asegure toldos retráctiles.

Departamento de Preservación de la Vivienda y el Desarrollo
Los propietarios de edificios residenciales están legalmente obligados a mantener la temperatura interior a 68 grados cuando cae por debajo de 55 grados fuera durante el día, y un mínimo de 62 grados en el interior durante la noche, independientemente de la temperatura exterior. Si carece de un apartamento térmico adecuado, un inquilino debe primero intentar notificar al propietario del edificio, agente o superintendente de la gestión. Si el calor no se restaura, el inquilino debe registrar una queja oficial a través de 311. Los inquilinos pueden llamar al 311, visite en línea en 311 www.nyc.gov/311 , o utilizar la aplicación 311Mobile (en los dispositivos Android e iOS) para presentar una queja. Inquilinos con problemas de audición pueden inscribirse quejas través de un dispositivo por tonos para sordos TDD al (212) 504-4115.

Consejos de Seguridad tormenta de invierno
para los automovilistas
Utilizar el transporte público siempre que sea posible. Si tiene que conducir, manejar despacio. Vehículos toman más tiempo para detenerse en la nieve y el hielo que en el pavimento seco.
Vehículos de tracción a las cuatro ruedas puede hacer que sea más fácil de conducir en carreteras cubiertas de nieve, pero no detener más rápido que otros vehículos.
Utilice principales calles o carreteras para viajar siempre que sea posible.
Conocer el sistema de frenado de su vehículo. Los vehículos con frenos antibloqueo requieren una técnica de frenado diferente de vehículos sin frenos antibloqueo en condiciones de nieve.
Si usted está manejando y empezar a patinar, la facilidad de su pie del acelerador y dirigir en la dirección que desea que la parte delantera del coche para ir. Enderezar la rueda cuando el coche se mueve en la dirección deseada. Si usted tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), aplique una presión constante sobre el pedal del freno. Nunca bombee los frenos en un vehículo ABS equipada.
Trate de mantener el tanque de su vehículo lo más completa posible.
Mantenga el nombre y número de teléfono de al menos un servicio de remolque local en su coche en caso de que se deteriore o pierda atascado.
Para los peatones
Tenga precaución y evitar superficies resbaladizas; un poco de hielo puede no ser visible. Póngase botas gruesas que proporcionan tracción para reducir el deslizamiento. Utilice pasamanos al utilizar escaleras.
Las personas mayores deben tener un cuidado especial al aire libre para evitar resbalones y caídas.
Tener conciencia de los coches, sobre todo cuando se aproxime o cruzar intersecciones.
Si tiene que ir al aire libre, desgaste, ropa de abrigo seco y cubrir la piel expuesta. Mantenga los dedos, las orejas, la nariz y los cubiertos. Use un sombrero, capucha, bufanda y guantes.
Temblor es un importante primer signo de que el cuerpo está perdiendo calor. Temblor es una señal de regreso en el interior.
Tenga cuidado al limpiar la nieve. Siga los consejos de su médico si usted tiene enfermedad del corazón o presión arterial alta. El clima frío pone una tensión adicional en el corazón.
Ser seguro en el trabajo. Los trabajadores que pasan mucho tiempo al aire libre están en riesgo de impactos sobre la salud relacionados con el frío. Si usted es un empleador, implementar prácticas de trabajo seguras, proporcionar equipo de protección adecuado, y formar a los trabajadores sobre cómo mantenerse a salvo durante el tiempo frío y el invierno.
Limitar la ingesta de alcohol. El consumo de alcohol puede hacer que se sienta más cálido pero hace que el cuerpo pierda calor más rápido. El alcohol también deteriora su juicio lo que limita su capacidad para tomar las precauciones adecuadas o darse de baja de un entorno peligrosamente fría en el tiempo. Como resultado, en realidad el alcohol aumenta sus posibilidades de hipotermia y congelación.

Para obtener más información, visite nyc.gov/emergencymanagement . Se insta a los neoyorquinos a inscribirse en Notify NYC, programa de comunicaciones de emergencia libre de la Ciudad. Para inscribirse en Notify NYC, descargar la aplicación móvil gratuita , visite NYC.gov/NotifyNYC , llame al 311, o seguir @NotifyNYC en Twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario