Alertando con noticias...!

lunes, 12 de febrero de 2018

Realizan Open House del proyecto Residencial San Miguel Gardens


Santo Domingo, R. D.- Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron un open house para dar a conocer los detalles del proyecto Residencial  San Miguel Gardens ubicado en  la Carretera La Isabela.

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Lina Caro Broker Owner, de LC Asesores Inmobiliarios,  quien agradeció a los amigos, invitados especiales, inversionistas  y miembros de la prensa  respaldar la convocatoria de presentación del proyecto.

De igual modo uno de los  responsable de la construcción del residencial, ingeniero Rodrigo Cameratti, ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista para mayo del 2019.

En representación de  Remax Metropolitana, como empresa asociada, la señora María  Teresa Gómez,  compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y el regalo  que recibirían  todos aquellos que compren durante el open house.

A la presentación del proyecto asistieron  el ingeniero  José Luis Canales, el empresario y Arquitecto Carlos Aguilo,  el ing. Ernesto Venegas, el arquitecto Armando Hache Varela y el Ingeniero Luis Rodríguez, la sra. Juliana Narváez gerente regional de Longport Aviation, entre otras personalidades.  

 El Proyecto 

El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la Carretera La Isabela, próximo a la  Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

El proyecto, que será financiado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de  94 y 100 m2 en un solar de más de 5,400 m2.

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, desayunador cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño, clóset de ropa blanca, 2 parqueos, patios privados y terrazas.   

El Residencial San Miguel Gardens además implica en su espacio  áreas verdes de más de 25 m que separa los edificios para mayor  privacidad y área social  de uso común, entre otras facilidades únicas en el mercado.

De izquierda a Derecha ​

​1- ​Ing. Rodrigo Cameratti , Sra. Lina Caro , Sra. Maria Teresa Gomez y el Sr. Luis Rodríguez.

2- María Teresa Gómez , Ing. Rodrigo Cameratti, Sra . Lina Caro, Sr. Luis Rodríguez 

3- Sra.  Evelin Crime Jiménez, Sra. Maria Concepción Rodríguez y la Sra. Janet Soto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario