Alertando con noticias...!

jueves, 15 de febrero de 2018

Servicios de salud mental robustos y arma de reglamento sensata puede prevenir tragedias en escuelas



Nueva York, NY - Hoy en día, el concejal Ydanis Rodríguez estuvo acompañado por el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer,Estado de Nueva York asambleísta Jo Anne Simon, NYC Miembros del Consejo Jumaane Williams, Kalman Yeger, Bill Perkins, y defensores de la comunidad y pidió robusta salud mental servicios y asesoramiento en las escuelas de Nueva York, y una mayor regulación del arma. 

La rueda de prensa se produce tras el tiroteo mortal en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, donde se perdieron 17 vidas. Los informes iniciales dicen que el 19 años de edad tirador mostró signos de problemas de salud mental y había experimentado dificultades emocionales después de la muerte de su madre adoptiva. A tan sólo 7 semanas en 2018, se han registrado 18 tiroteos en las escuelas en los Estados Unidos que han resultado lesiones o la muerte. 

Colegios públicos de la ciudad de Nueva York han sido testigos de hechos violentos, entre ellos uno en una escuela secundaria pública del Bronx en septiembre de 2017, donde un estudiante apuñaló a un estudiante a la muerte y heridas a otra. Por desgracia, esta es una de las tragedias similares que suceden en nuestras escuelas que involucran a los estudiantes que necesitan atención de salud mental. 

"Hay que regular mejor acceso a las armas de fuego. Debemos proporcionar servicios de salud mental de calidad adecuada y el asesoramiento en nuestras escuelas para todos los grados en la ciudad de Nueva York y en todo el país. Debemos resistir el mensaje de odio que ha encontrado una plataforma y megáfono en la Casa blanca. tiroteo de ayer en una escuela secundaria de Florida era horrible, y las historias y las imágenes son perturbadoras. la epidemia fusilamientos en masa en los Estados Unidos exige nuestra atención como la emergencia nacional que es ", dijo el concejal Ydanis Rodríguez. "La historia recordará cómo responder a estos trágicos sucesos que afectan a incontables vidas. La inacción de muchos sólo perpetuará la muerte más absurdo, el dolor, y el dolor que inevitablemente forma a nuestra cultura. No debemos aceptar esto como normal". 

"Estoy devastado por la tragedia en la Florida. Mi corazón sufre por los estudiantes afectados, profesores y familias. Ningún niño debe sentirse inseguro en su escuela. Es desgarrador ver que esta es ahora la nueva normalidad. El Congreso no puede esperar . Ahora es el momento para el control de armas integral y un mejor acceso a los recursos de salud mental. Ofrezco mis más profundas condolencias a los estudiantes, profesores y personal de Marjory Stoneman Douglas High School, las víctimas y sus familias ", dijo la presidente del Consejo Corey Johnson. 

"Esto debería haber sido más después de la Aurora, Orlando, Las Vegas, o cualquiera de la corriente aparentemente interminable de fusilamientos masivos que hemos visto en este país", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "El Congreso debe actuar. Hay demasiadas armas, muchos de ellos se encuentran en las manos equivocadas, personas inocentes están muriendo innecesariamente, y la cobardía política es la única razón por qué." 

"Ayer, nuestra nación experimentó su escuela de tiro XVIII desde 2018 comenzaron poco más de seis semanas. Mis oraciones por la paz y la comodidad van a las familias de aquellos que han sido asesinados, y para aquellos que todavía están luchando por sus vidas", dijo el concejal Jumaane Williams. "No podemos perder nuestra capacidad para ser consternado por esta violencia. No podemos crecer insensible a la tragedia que se causó por la violencia armada todos los días en nuestro país, ya que las familias de los perdidos durante el que la violencia nunca. Tenemos la obligación de ellas hacer todo lo posible para evitar que otras familias que experimentan la misma pena desgarradora ". 

"Estoy devastado sobre otro tiroteo en una escuela en
 Parkland , Florida y mis pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y amigos. Pero necesitamos la acción, y la necesitamos ahora. Nueva York ha trabajado duro para reducir la violencia armada a través programas de la comunidad de sentido común y la legislación, pero hay que hacer más. me urgen gobernador Cuomo para incluir la financiación de un Instituto de investigación de las armas de fuego Violencia en el próximo presupuesto estatal. Nueva York debe tomar la iniciativa en la realización de la investigación científica para comprender mejor y evitar que el arma violencia que reclama 33.000 vidas cada año. Nueva York también deben pasar las órdenes extremos de ley de protección que co-patrocinador con el senador Kavanagh. Cuando una persona presenta señales de peligro que suponen un riesgo de daño serio a sí mismos oa otros, miembros de la familia a menudo observar estas signos de primera mano. Pero en Nueva York, incluso si se presentan estas preocupaciones, la policía no tiene autoridad para actuar y ayudar a prevenir tragedias como la violencia interpersonal o arma SUIC ide que implica una pistola. Una orden de Riesgo extremo temporal de protección sería restringir el acceso de una persona a las armas de fuego si suponen un riesgo grave, mientras que proporciona la protección del debido proceso y el derecho a apelar ", dijo la asambleísta NYS Jo Anne Simon. 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias en Parkland, Florida. Nuestras escuelas están destinados a ser santuarios, no mataderos, y ya es hora de que tomemos medidas para asegurar que nuestros niños y familias están a salvo. City y Nueva York Estado ya han pasado algunas de las leyes de control de armas más duras del país. el Congreso debe mostrar algo de valor moral y ponerse de pie para hacer verdaderamente seguro a nuestro país ", dijo el abogado de Nueva York Public Letitia James. 

"Este tiroteo, al igual que muchos antes que él, pone de relieve la importancia de la legislación de control de armas de sentido común es garantizar la seguridad de nuestras comunidades. La Ley de Seguridad en Nueva York ha tenido un efecto positivo medible en la violencia armada en este estado, y en esta área, federales los legisladores están fuera de sintonía con la opinión pública, con la moral y con el simple sentido común. Este tema en particular también muestra el efecto pernicioso intereses especiales bien financiados tienen sobre nuestra política. Cuando el 90% de los estadounidenses de apoyo público verificación de antecedentes para la compra de armas de fuego, pero el Congreso se niega repetidamente para actuar después de múltiples tragedias, es necesario examinar cómo nuestra democracia no refleja la voluntad del pueblo. los pensamientos y las oraciones no son suficientes, y no llevar a las víctimas de la violencia armada a sus familias y comunidades, "Estado de Nueva York, dijo el senador Marisol Alcántara. 

"Como nación lloramos la pérdida de las preciosas vidas perdidas en la Florida ayer. Estamos unidos a decir basta las palabras ya no bastan para curar la epidemia que es la violencia armada en nuestro país. Espero poder seguir trabajando con mis colegas para traer una reforma real de cuando se llega a la violencia armada. Estas tragedias son evitables y tenemos que hacer el compromiso de encontrar soluciones a los fusilamientos en masa ahora ", dijo la asambleísta Carmen Estado de Nueva York de la Rosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario