Alertando con noticias...!

martes, 27 de febrero de 2018

Grupo de Medios EB transmitirá en vivo el carnaval de Punta Cana



Los televidentes podrán disfrutar de nuestro carnaval a través de Punta Cana TV, como televisora matriz, con repetición instantánea por el canal 22, del Circuito Campos Ventura, en Claro TV, así como por el canal 18 de Áster y Bloom.

PUNTA CANA, La Altagracia, R. D.- Con la visión de que los amantes del folklore dominicano que no puedan asistir a la undécima versión del carnaval de Punta Cana, este sábado 3 de marzo, Grupo de Medios EB transmitirá en vivo las incidencias de la fiesta de fantasía y cultural más colorida de la región Este del país.

Así lo informó el presidente de la empresa multimedios, Fred Oscar Imbert, quien explicó que como en años anteriores, los dominicanos y extranjeros podrán disfrutar de la cobertura que se hará a través de los periódicos El Tiempo y BávaroNews, las estaciones radiales Kool 106.9 y Mambo Bávaro 94.3, así como las incidencias en vivo a través de Punta Cana TV, canal 8.

Agradeció la coordinación que han realizado los directores de cada uno de los medios, para que el país pueda disfrutar de esta fiesta cultural que tendrá como escenario el Boulevard Primero de Noviembre, en Puntacana Village.

De su lado, la comunicadora Marcelle Flores, directora de Punta Cana TV, dijo que desde las 3:00 de la tarde, el día del carnaval,iniciará la transmisión en vivo a través de ese canal.

“Los televidentes podrán disfrutar de nuestro carnaval a través de Punta Cana TV, como televisora matriz, con repetición instantánea por el canal 22, del Circuito Campos Ventura, en Claro TV, así como por el canal 18 de Áster y Bloom”, precisó. 

Indicó, además, que: “Este año contamos con la participación de talentos locales, así como los presentadores de televisión Elliott Martínez, presentador del noticiero estelar de RNN y voz oficial de nuestra transmisión y la presentadora de Extremo a Extremo, Sandra Berrocal”.

Flores precisó que todo el equipo gerencial y técnico de Grupo de Medios EB ha estado trabajando fuerte para brindar una transmisión de calidad.


PIE DE FOTOS
Marcelle Flores, Elliott Martínez y Sandra Berrocal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario