Alertando con noticias...!

viernes, 9 de febrero de 2018

Presidente Fudasol presenta agenda sobre la Ley 63-17


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente de la Fundación Dominicana de Acción Social, Laddy Cortorreal presentó esta mañana la agenda de charlas comunitarias a ser impartidas en todo el territorio dominicano, desde el inicio de febrero.

Cortorreal habló de la importancia que tiene esta ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, ya que por falta de un marco regulatorio actualizado, los problemas de tránsito, ocupan una gran parte de todos los accidentes y muertes, llegando a reportar gastos reflejados en cifras astronómicas que el Estado incurre en estos asuntos.

“Estas charlas van dirigidas a todo público, pero, haciendo énfasis en los estudiantes, a los cuales queremos contribuir en su formación como ciudadanos del futuro, focalizado en esta Ley 63-17, que además de compleja, es muy amplia en su marco regulatorio. Expresó Cortorreal.

La presentación de la agenda de la Fundación Dominicana de Acción Social se realizó en el marco de una visita de cortesía realizada al licenciado Basilio Nova, director del Centro Cultural Narciso González, donde se celebrará la primera del ciclo que comprende al Gran Santo Domingo, Dajabón, Haina, Pimentel, Nagua, Baní e Independencia.

“Insistimos, sin la parte educativa, que debe acompañar todo proceso social, y en especial una ley, es prácticamente imposible tener buenos resultados, sin la parte educativa, por lo que Fudasol comprometida con el avance del pueblo dominicano, está asumiendo su responsabilidad social al respecto.”, puntualizó el presidente de Fudasol, Laddy Cortorreal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario