Alertando con noticias...!

martes, 6 de febrero de 2018

Anuncian acuerdo para construir 1.100 apartamentos asequibles en Willets Point


Construcción de 1.100 apartamentos asequibles para comenzar en 2020, incluye más hogares para personas mayores y asequibilidad más profunda de lo previsto inicialmente; pública conserva la propiedad de la tierra

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio, presidente del condado de Melinda Katz y miembro del Consejo Francisco Moya ha anunciado hoy un acuerdo para poner en marcha la construcción de 1.100 apartamentos asequibles en seis acres de Willets Point - un aumento de 225 viviendas asequibles sobre la propuesta de desarrollo original. Las nuevas casas serán la primera construida en el lugar más ancho Willets Point que fue aprobado para el desarrollo por parte del Ayuntamiento en 2008.

El nuevo plan es de tres, 100 por ciento de los edificios asequibles incluyendo un edificio independiente con 220 viviendas para personas de bajos ingresos y también apartamentos para las familias en los ingresos inferiores a los propuestos originalmente. El plan también incluye espacio abierto al público y una nueva escuela primaria pública de 450 asientos.

“Este proyecto ofrece grandes en la prioridad número uno para las personas en Queens: encontrar un lugar asequible para vivir. Es hora de impulsar Willets Point, y estamos haciendo que mediante la construcción de más de mil viviendas para personas mayores y las familias que luchan para llegar a fin de mes. Espero con interés trabajar con el presidente del condado Katz y Moya miembro del Consejo para garantizar que estas casas se entregan a tiempo, y que construimos incluso más asequible viviendas, escuelas y parques a través de Willets Point “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Este acuerdo es sobre la entrega de viviendas a precios razonables, y lograr que se construyeron por fecha-determinado. Después de años de intentos fallidos y controversias, esta es una manera reflexiva para obtener palas en el suelo, mantener nuestras promesas a esta comunidad, y comenzar a construir un barrio asequibles para las personas mayores y las familias trabajadoras. Miro adelante a nuestro trabajo durante el próximo año, con el presidente del condado Katz y Moya miembro del Consejo para dar forma a un plan dinámico para el resto de este importante sitio “, dijo el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico Alicia Glen.

“La ciudad tiene necesidades inmediatas, desesperado por unidades de vivienda asequible y los asientos de la escuela, sobre todo aquí en Queens. Este convenio para la construcción del 100 por ciento de viviendas asequibles en Willets Point es el plan adecuado en el momento adecuado. Como patrocinador del Plan de Renovación Urbana 2008, Me alienta que nos estamos moviendo hacia adelante en poner una pala en el suelo, y que la vivienda y una escuela son las principales prioridades. Espero con interés trabajar estrechamente con la comunidad para ayudar a dirigir el futuro de esta zona altamente codiciado para satisfacer las necesidades de las familias en crecimiento de Queens “, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz.

“Estoy orgulloso del trabajo hecho para que la fase uno de Willets Point que va a beneficiar a la comunidad. Willets Point ha sido de 12 años de mala política y promesas rotas. Con este acuerdo, podemos mirar a proporcionar algún alivio alojamiento para una gran cantidad de personas que lo necesitan. Al asegurar los asientos de la escuela, la asequibilidad de profundidad, y viviendas para personas mayores que hemos logrado algo que ninguno de los anteriores iteraciones han podido, y ahora con el grupo de trabajo que va a co-presidente, podemos asegurar que esta misma comunidad de desarrollo de mente continúa en fases futuras” dijo el concejal Francisco Moya.

Para identificar las prioridades de la comunidad y producir recomendaciones para el resto de los 17 acres del sitio de desarrollo de Willets Point, el alcalde también anunció la formación de un grupo de trabajo, presidido por el presidente del condado Melinda Katz y el concejal Francisco Moya. El grupo de trabajo, propuesto inicialmente por Moya miembro del Consejo, se modela en el comité directivo que se desarrolló el marco para la rezonificación Mayor del este de Midtown.

“Como tenemos que mantener en la construcción de comunidades fuertes y la garantía de las familias e individuos a permanecer en sus barrios, estoy contento de ver parte del proyecto de reconstrucción de Willets Point incluye más de mil unidades de vivienda asequible, algunas programadas para las personas mayores, y una nueva escuela primaria. Por desgracia, cada vez más de nuestras familias de la clase trabajadora y los individuos están siendo expulsados de sus hogares y los barrios que construyeron. Tengo la esperanza de este proyecto contribuye a hacer de nuestras comunidades asequible “, dijo el senador estatal José Peralta.

El nuevo acuerdo con Grupo de Desarrollo de Queens aumenta las viviendas asequibles a 1100 a través de sólo seis acres - en comparación con el acuerdo de 2013, que se habría producido aproximadamente 875 viviendas asequibles en todo el sitio de desarrollo de 23 acres.

Este acuerdo también proporciona más hogares para las personas que ganan menos de $ 17.190 o $ 25.770 para una familia de tres. Cerca de 100 apartamentos serán reservados para las familias anteriormente sin hogar y 220 para las personas mayores.

El proyecto de un millón de pies cuadrados incluirá también una nueva escuela de 450 asientos pública elemental, menor vecindario y espacios públicos abiertos. La ciudad ha reiterado su compromiso de buscar asientos adicionales de la escuela deben ser construidas más unidades residenciales en el sitio.

Remediación, para el que el promotor es responsable, se espera que se complete a finales de 2020, con 500 unidades de las 1.100 viviendas que se completará en 2022.

La Ciudad conservará la propiedad de la propiedad a través de un contrato de arrendamiento de tierra a largo plazo para el sitio de seis acres. La propuesta de 2013 habría vendido una propiedad de 23 acres adquirida por el Ayuntamiento para el desarrollador.

“Hoy se marca un hito importante como la ciudad se mueve hacia adelante en un plan para Willets Point que está anclado en el mayor y más profundo asequibilidad. En un esfuerzo por satisfacer la demanda de viviendas más asequibles en este sitio, estamos trabajando en todas las agencias para asegurar el apareamiento de calidad ho asequibleutilizando los activos de este barrio necesita para prosperar durante mucho tiempo en el futuro. Quiero agradecer al alcalde, el teniente de alcalde, y todos mis colegas en todo el gobierno de su asociación para desbloquear el potencial de este sitio crítico”, dijo la Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer.

“Corporación de Desarrollo Económico se ha comprometido a fortalecer las comunidades y la creación de oportunidades económicas para todos los neoyorquinos”, dijo elNew York City Economic Development Corporación Presidente y CEO James Patchett. “Este plan de Willets Point mejorado creará más viviendas asequibles, equipamiento de la zona y empleos de calidad para los residentes en el norte de Queens. Estamos muy contentos de continuar trabajando con líderes de la comunidad y Grupo de Desarrollo de Queens para que este proyecto sea una realidad “.

“Estamos encantados de trabajar con el Alcalde de Blasio y funcionarios electos locales para avanzar en esta fase inicial de desarrollo, que proporcionará nuevas viviendas asequibles, una escuela pública, el comercio minorista barrio y espacios públicos abiertos para la comunidad de Queens”, dijo que los funcionarios del Grupo de Desarrollo de Queens . “Este es un importante paso adelante en nuestra misión de larga data para revertir los 100 años de la contaminación en Willets Point, crear puestos de trabajo bien remunerados y gire terrenos baldíos en una comunidad vibrante. Esperamos con interés trabajar con la administración y los funcionarios electos locales a advanc correo fases adicionales de desarrollo en Willets Point “.

El grupo de desarrollo se ha comprometido a un objetivo de la participación M / WBE 25%, y participará en HireNYC, un programa que conecta la ciudad de los residentes locales para empleos potenciales. Ellos tratarán de alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad del medio ambiente a través de cualquiera de Certificación LEED Oro USGBC o Comunidades Empresa Verde.

El acuerdo proporciona el 100 por ciento de la vivienda asequible en el sitio con esta mezcla de ingresos:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario