Alertando con noticias...!

lunes, 26 de febrero de 2018

Cruz Pichardo asegura PRM pone el oído en el corazón del Pueblo



Afirma Alexis Jiménez y Rafael Vásquez representan la verdadera renovación que piden las bases del partido en SDE

Santo Domingo Este.- El coordinador municipal en Santo Domingo Este, de la corriente de Luís Abinader presidente, Néstor Julio Cruz Pichardo, resaltó la importancia de escoger como presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en esta demarcación, a Alexis Isaac Jiménez; y a la Secretaría General Rafael Vásquez García, a quienes elogió por su amplio trabajo en beneficio del fortalecimiento del partido.

Cruz Pichardo dijo que Alexis Isaac Jiménez es un joven que dignamente representará a su generación y con la experiencia acumulada como legislador y como jurista será un verdadero arbitro en el partido.

“Cuando en el periodo congresual 2010-2016 llegó al hemiciclo ese joven recién electo inmediatamente fue designado presidente de la comisión permanente de la juventud, seis años de un trabajo excelente, con iniciativas dirigidas fundamentalmente a la solución de los problemas del municipio Santo Domingo Este, como es el caso de la aprobación de una resolución para la construcción de un hospital general en esta demarcación” precisó.

Agregó además que Jiménez es un joven extraordinario “un intelectual de categoría, un abogado de fuste, un joven con un futuro promisorio y ese será el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez”.

En iguales términos se refirió al destacado medico Rafael Vásquez García de quien dijo es un filántropo, cuya profesión la ha dedicado para contribuir con los más necesitados, a quienes brinda soluciones sin importar cuente con los recursos necesarios para costear los gastos.

“Ustedes decidieron en el pasado proceso interno que a Alexis Jiménez debía acompañarlo un hombre también comprometido con los sectores más desposeídos de nuestra sociedad, por eso eligieron a un médico, pero no un médico cualquiera, sino al médico del pueblo, a un filántropo. Nadie ha dado más consultas gratis en este municipio, nadie ha operado a más personas gratis en esta demarcación, por ello el PRM se enorgullece de contar con una persona como Rafal Vásquez García el próximo secretario general en este municipio” destacó el coordinador de campaña de Luis Abinader en SDE.

El exdiputado reseñó que unas de las constantes críticas a la antigua organización política era que la misma estaba dirigida por un grupo de octogenarios, que se mantenían desconectados de los propósitos y aspiraciones del pueblo Dominicano.
Cruz Pichardo resaltó que esto ha quedado en el pasado  y el PRM en su convención demostrará que ha puesto el oído en el corazón del pueblo y brindará mayores oportunidades a los jóvenes y a las mujeres para que sean quienes encabecen la dirección de la organización.

“Al pasar a la nueva organización política que para algunos fue una decisión realmente temeraria por la tesis aquella de que quien se iba de la vieja organización se iba solo, nosotros demostramos que no era absolutamente cierto y se formó un liderazgo fuerte que era posible causar las aspiraciones de la mayoría del pueblo dominicano, y eso sucedió sobre las bases de los liderazgos de Hipólito Mejía y de Luis Abinader” precisó el coordinador de campaña de Luis Abinader en Santo Domingo Este.

El exdiputado manifestó que con la celebración de la convención para escoger las nuevas autoridades el partido saldrá fortalecido y se convertirá en la principal fuerza política del país.

“Hoy somos la principal organización de la oposición y como dice nuestro líder Luis Abinader, seremos en un año, o año y medio la principal fuerza política de la República Dominicana”.

José Paliza y Carolina Mejía

Cruz Pichardo manifestó que a partir de la salida al ruedo político de los jóvenes, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía el PRM ha aumentado significativamente su popularidad y valoración en el seno de la sociedad dominicana.

“Decía el extinto líder el Dr. José Francisco Peña Gómez, y lo repetía en sus discurso que un verdadero líder era quien podía ver más allá de la curva y cuando Luis Abinader en este proceso convencional se le acercó a Hipólito Mejía y surge esa fórmula que pareció mágica porque rápidamente se disparó la popularidad de nuestra organización política. Esa fórmula que da al traste  a lo que se decía de nuestra vieja organización política y postula a la presidencia del partido a un joven brillante y a la secretaria general a una mujer comprometida con su partido como lo es la compañera Carolina Mejía” destacó Cruz Pichardo.

Dijo que con esta nueva oportunidad que se les brinda tanto a los jóvenes y a las mujeres es una muestra más de que el partido ha puesto el oído en el corazón del pueblo, importantizando estos dos importantes segmentos de la población.

“Con esa fórmula Juventud y Mujeres inmediatamente la organización se pone en comunicación permanente con el pueblo dominicano” finalizó el exlegislador del PRM.

Nestor Julio Cruz Pichardo habló en esos términos al encabezar junto a Luis Abinader un masivo acto con la dirigencia de esa corriente política en el Club Pidoca, de Los Mina, en la que el candidato a la Presidencia del PRM en SDE, Alexis Isaac Jiménez; y el aspirante a la Secretaría General en esta demarcación Rafael Vásquez García, fueron ovacionados por los presentes.

Luis Abinader estuvo acompañado de Rafael Santos, coordinador provincial del proyecto LAP20 y Anibal Belliard.

En el encuentro estuvieron además los diputados Alexis Isaac Jiménez José “Bertico” Santana y Adalgisa Abreu, el regidor José Sánchez, José Liz, director político, Rafael Vásquez García, así como los dirigentes regionales de la circunscripción número dos, Bienvenido Ortiz, director ejecutivo, Cástulo Contreras, director electoral, Ismael Reyes, coordinador en la Región número 2, Australia Segura, directora operativa, Yosenni Montero, secretaria ejecutiva de organización, Mirian Segarra, directora de las mujeres a nivel municipio, Ana Minerva González, directora ejecutiva de las mujeres en el municipio, Altagracia Lima, entre otros dirigentes de importancia del municipio Santo Domingo Este.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario