Alertando con noticias...!

lunes, 7 de septiembre de 2020

Neney Cabrera asegura Gobierno da continuidad, reestructura y transparenta programas especiales de la Presidencia


 


SANT0 DOMINGO.- El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República aseguró este lunes que da continuidad, reestructura y transparenta los programas que se implementan en la institución.

 

Jose Leonel (Neney) Cabrera explicó que por instrucciones del presidente Luis Abinader Corona, PROPEEP; antigua DIGEPEP está siendo sometida a un proceso de reestructuración y reingeniería de todos los programas para hacerlos más inclusivos y de mayor alcance y penetración a nivel nacional, priorizando, para que los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana sigan siendo los mayores beneficiarios.

 

Sostuvo que el presidente Abinader ha sido preciso al asegurar, que ningún programa que vaya en beneficio de la población más vulnerable, sea eliminado, sino, por el contrario, fortalecerlos y ampliarlos.

 

“Para estos fines estamos evaluando el personal profesional y técnico a fin de hacer estos programas eficientes y de resultados reales”, indicó el ministro Cabrera, mediante una declaración a los medios de comunicación.

 

Puntualizó que al asumir la gestión los programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, encontró una nómina excesiva, que en su mayoría no desempeñaban ninguna labor, por lo que, se procedió a desvincularlos de la institución.

 

El funcionario dijo que en este gobierno del CAMBIO “estamos comprometidos en desarrollar planes y proyectos, a través de esta institución, que vayan siempre en favor de los sectores empobrecidos del país”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario