Alertando con noticias...!

lunes, 25 de octubre de 2021

Alcalde De Blasio devela la calle compartida más grande de Manhattan


 

El espacio callejero compartido de dos cuadras en Flatiron ralentiza los automóviles y recupera espacio para peatones y ciclistas

 

Seis bloques ahora completamente completos de la "Broadway Vision" del DOT para rehacer 12 bloques del icónico camino.

 

NUEVA YORK —El alcalde de Blasio y el comisionado del Departamento de Transporte (DOT), Hank Gutman, revelaron importantes mejoras en las calles del corazón de Manhattan, incluidas seis cuadras de Broadway para ser totalmente peatonales o modificadas para compartir espacio con peatones y ciclistas.

 

El alcalde cortó la cinta en dos bloques de espacio de la calle compartida en Broadway en Flatiron entre 22 y 23 calles, junto con los funcionarios locales electos, las pequeñas empresas, y el liderazgo de la DIS. Estos dos bloques crean la calle compartida más grande de la ciudad y cuentan con diseños nuevos e innovadores que se utilizarán en futuras calles compartidas. También se dieron a conocer cuatro bloques adicionales hoy a lo largo de Broadway en Garment District y Times Square, lo que significa que seis bloques en total ahora están completos de la “Visión de Broadway” del DOT para rehacer 12 bloques como calles compartidas.

 

“El espacio abierto une a nuestras comunidades y reduce nuestra dependencia de los automóviles, y no hay declaración más poderosa que demostrar que se puede hacer en el corazón de la calle más emblemática de Manhattan”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estas mejoras harán que Broadway sea más vibrante y accesible para todos, no solo para los propietarios de automóviles. Demuestra que podemos sacar más provecho de nuestras calles con la combinación correcta de trabajo arduo y creatividad, y estoy emocionado de ver estas ideas implementadas en más ubicaciones en los cinco condados ”.

 

“Estos nuevos e innovadores diseños reinventan la forma en que cada neoyorquino interactúa con nuestro paisaje urbano”, dijo el comisionado del DOT, Hank Gutman . “Estas calles son más seguras, más accesibles y hacen que la experiencia para las personas, no para los automóviles, sea la mejor posible. Con el fuerte apoyo de las empresas locales, estos diseños sirven como modelo que esperamos implementar en calles clave de toda la ciudad, incluidas algunas de nuestras calles abiertas más exitosas ".

 

Las mejoras en las calles anunciadas hoy incluyen: Una cuadra de la calle 39 a la 40, completamente cerrada a los autos. Esto representa el momento en que el DOT ha peatonalizado por completo una cuadra del Distrito de la Vestimenta.

 

Calles compartidas y lentas de 21st Street a 23rd Street en Flatiron, de 38th a 39th Street en Garment District y de 48th Street a 50th Street en Times Square, con espacios para peatones ampliados, una velocidad máxima de 5 MPH para automóviles y carriles protegidos para bicicletas.

 

Las calles compartidas cuentan con elementos de diseño que ralentizan los coches y permiten que todas las personas usen la calle por igual. Los automóviles se reducen a 5 mph, pero aún se les permite realizar entregas, recogidas y devoluciones esenciales. Al mismo tiempo, los peatones han aumentado el espacio en las aceras y también pueden caminar en la calzada. Los ciclistas tienen un carril para bicicletas protegido junto al espacio para peatones y vehículos. Finalmente, las grandes plazas peatonales permiten a los vendedores, cenas al aire libre e instalaciones de arte.


Punto muestra de datos 18 veces más peatones utilizan Broadway entre el 22 y 23 de la calle de los vehículos.

 

Las calles abiertas proporcionan una plantilla para los nuevos usos de las calles compartidas en toda la ciudad. Estas calles dan prioridad al espacio para ciclistas y peatones que usan el espacio de la calzada y la plaza con innovaciones como diseños de chicane (una extensión de acera que crea una curva en forma de S para reducir el tráfico), grava para el espacio peatonal, cruces peatonales más cortos y un límite de velocidad de 5 MPH.


Broadway Vision del DOT, desde Union Square hasta Columbus Circle, ofrece una variedad de elementos de diseño que se pueden implementar en función de las opiniones de la comunidad y las partes interesadas, incluidos el espacio público, los carriles para bicicletas, la vegetación, los espacios compartidos y los elementos para calmar el tráfico.


Los diseños de Broadway también anticipan los tipos de diseños innovadores de calles que el DOT propondrá para algunas de sus calles abiertas más exitosas, incluidas las de Jackson Heights, el norte de Brooklyn, Prospect Heights, el sur del Bronx y más.

 

“Me gustaría poder unirme al Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York en el corte de cinta de Broadway Vision. Esta iniciativa hará que nuestras calles sean más seguras para los neoyorquinos y visitantes por igual en uno de los corredores peatonales más transitados de la ciudad. Felicito al alcalde por su firme compromiso de mejorar la seguridad de los vehículos, peatones y ciclistas en los cinco condados ”, dijo la congresista Carolyn Maloney.

 

“Los diseños de paisajes urbanos nuevos e innovadores como estos tienen como objetivo hacer que nuestras calles sean más seguras para ciclistas, peatones, personas mayores, niños y comunidades. A través de una planificación más inteligente, podemos tener calles llenas de neoyorquinos que disfruten juntos del espacio público de manera segura durante los próximos años. Estoy orgulloso del papel central del Concejo de la Ciudad de Nueva York en impulsar una visión de calles abiertas y compartidas en toda nuestra Ciudad, y del arduo trabajo realizado por los grupos comunitarios para asegurar que sigamos viendo avances aquí en Manhattan ", dijo el Presidente del Concejo. Corey Johnson .

 

“Las calles de Nueva York deben priorizar a las personas, no a los automóviles. Este innovador diseño de paisaje urbano que el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York está implementando a lo largo de Broadway es un paso importante para corregir décadas de mala planificación que ha comprometido la seguridad de los peatones y ciclistas en favor de los conductores. Para complementar estas mejoras, espero que los precios de congestión y Albany autoricen más cámaras de velocidad y aprueben la Ley Sammy, nuestra legislación para permitir que el DOT reduzca los límites de velocidad en toda la ciudad ”, dijo el Senador Brad Hoylman.

 

“Los espacios abiertos sin automóviles permiten a los neoyorquinos disfrutar de una ciudad más saludable y habitable. Más espacio vial peatonal en Broadway ayudará a mejorar la calidad de vida en el concurrido distrito Flatiron de Manhattan. Es otro paso positivo hacia un futuro menos dependiente de los automóviles y la congestión del tráfico y la contaminación del aire que causan ”, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried.

 

"Estoy emocionado de asociarme en el anuncio de seis nuevas cuadras de calles peatonales a lo largo de Broadway. La pandemia ha ilustrado la necesidad de que nuestra ciudad reinvente nuestro espacio urbano de una manera que dé prioridad a los peatones y ciclistas. Felicito al alcalde de Blasio por su trabajo en esto, y esperamos pasar tiempo en estas calles abiertas y compartidas ", dijo el concejal Keith Powers.

 

“El esfuerzo de Broadway Vision ejemplifica lo que es posible cuando pensamos creativamente sobre cómo podemos reimaginar nuestras calles para que funcionen mejor para todos los que las usan, desde peatones hasta ciclistas y conductores”, dijo la concejal Carlina Rivera . “El último año y medio ha cambiado la forma en que los neoyorquinos usan nuestras calles. Programas como este, que aprovechan las aportaciones de la comunidad para crear diseños nuevos e innovadores, son una promesa emocionante para el futuro de los espacios abiertos en los Cinco Condados ".

 

“El Garment District es una de las áreas con mayor tráfico de Manhattan, y el espacio público es de vital importancia para la habitabilidad y el atractivo del área para las empresas locales y los inquilinos residenciales y comerciales”, dijo Barbara A. Blair, presidenta del Garment District Alianza . “Las instalaciones de arte público y los programas comunitarios de Garment District Alliance han creado un oasis urbano acogedor para los neoyorquinos y visitantes en el corazón de Midtown a lo largo de los años, y esta expansión del espacio peatonal a lo largo de Broadway nos permitirá hacer crecer nuestra programación pública y continuar ofreciendo estas iniciativas enriquecedoras durante todo el año en un entorno similar a un parque ".

 

“Times Square ha sido testigo del éxito de una nueva visión de Broadway desde que se puso a prueba en nuestro distrito en 2009 y continúa apoyando la reinvención de esta calle icónica para permitir más espacio abierto para peatones y ciclistas y para dar una razón a más neoyorquinos para disfrutar de este corredor central a través de Manhattan ”, dijo Tom Harris, presidente de Times Square Alliance .

 

“Broadway Vision ejemplifica el tipo de planificación innovadora del ámbito público que es esencial para vecindarios vibrantes, donde los peatones pueden disfrutar de los espacios al aire libre de manera segura y las empresas pueden prosperar. Estamos orgullosos de presentar Flatiron Slow Block como uno de los primeros rediseños de Broadway Vision. Inspirado por el éxito de Open Streets en nuestro distrito, Slow Block es nuestro último proyecto para transformar Broadway en un corredor amigable para las personas en Flatiron y NoMad. Felicitamos al alcalde de Blasio por su liderazgo y agradecemos al Departamento de Transporte, la Junta Comunitaria 5 y otras partes interesadas locales por colaborar con nosotros ”, dijo James Mettham, Director Ejecutivo de Flatiron / 23rd Street Partnership .

 

“Urban Design Forum está inspirado y emocionado de ver la continua recuperación de Broadway para el público en general. Esperamos trabajar con nuestros socios en el gobierno de la ciudad para reinventar las calles para apoyar la vida cultural, la recuperación de las pequeñas empresas y la movilidad con bajas emisiones de carbono en los próximos años ”, dijo Margaret Newman, FAIA, Presidenta de la Junta, Urban Design Forum.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario