Alertando con noticias...!

viernes, 29 de octubre de 2021

Superintendente presenta portal web de centro de atención al usuario de la Superintendencia de Seguros

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, dejó en funcionamiento el Portal Web del Centro de Atención al Usuario, una vía expedita virtual en un solo clic, donde los usuarios del sector asegurador pueden tener todas las informaciones relativas a sus derechos y deberes, así como noticias, avisos, foros de discusión, servicios y otros temas de interés sobre la institución y el Centro.

 

La funcionaria explicó, que, con la creación del Portal Web, continúa cumpliendo la promesa de que en su gestión los usuarios tendrán sus derechos garantizados, lo que fue y es el objetivo de la creación del Centro de Atención al Usuario, inaugurado en el mes de mayo pasado.

 

La Superintendente de Seguros reveló que el Centro, en poco tiempo, ha llenado el cometido y las expectativas que dieron lugar a su creación, con atenciones presenciales y no presenciales que garantizan la humanización de los servicios y acercan la institución a los usuarios y al sector asegurador en general.

 


Josefa Castillo señaló que, desde mayo a octubre de este año, el Centro ha atendido de manera presencial y telefónica 2857 usuarios que han solicitado Certificaciones o informaciones sobre este servicio, además de 1701 que han solicitado o indagado sobre la emisión de Licencias para ser intermediarios de seguros y 801 personas que han contactado para reclamaciones u orientaciones, así como 571 usuarios han recibido respuestas a través del Chat institucional. 

 

El Portal Web del Centro de Atención al Usuario fue creado por el equipo de diseñadores, desarrolladores y analistas de la Dirección de Tecnología de la Comunicación que dirige Víctor Pérez Escoto. La página Web tiene un diseño refrescante, moderno, ágil y de fácil navegación.

 

El Centro de Atención al Usuario está dirigido por Larissa Llibre, con un equipo especializado en el área de atención y servicio al cliente. Para accesar al Portal del Centro de Atención al Usuario de la Superintendencia de Seguros pueden hacerlo a través de https://superseguros.gob.do/usuarioseguro/.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario