Alertando con noticias...!

martes, 30 de noviembre de 2021

Diputada Servia Iris Familia agradece gracia navideña de 4 mil dólares para dominicanos en el exterior

Valora como de justicia la decisión de la Dirección General de Aduanas

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada de la Comunidad del Exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, agradeció al presidente Luis Abinader y al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), dispone, a partir del próximo 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2022, la aplicación de la gracia navideña a dominicanos residentes en el extranjero por un valor de 4 mil dólares

 

La legisladora perremeista dijo que es un gesto de justicia la decisión adoptada y que aunque ella había solicitado la gracia por un monto de 5 mil dólares, reconoció el sacrificio en que incurre el gobierno dominicano al tomar esa acción económica a favor de una población dominicana residente en el exterior que con tanto sacrificio contribuye a la economía nacional.

 

Al mismo tiempo, Servia Iris Familia, abogó porque como forma de motivación esta misma gracia se aplique en fechas especiales en que los dominicanos ausentes viene en forma masiva al país como Semana Santa, Día de las Madres, entre otras importantes fechas de celebración nacional.  

 

Entiende la reconocida legisladora y dirigente perremeista que el gobierno del cambio está dando muestras fehacientes de reconocimiento absoluto al valor en sentido general que tienen los dominicanos en el exterior y que por eso el presidente Luis Abinader ha venido auspiciando medidas tendentes a beneficiarlos.

 

“Felicitamos al presidente Abinader y a Yayo Lovatón por tan importante decisión, creemos que una acción sin precedente, como la anunciada, es importante resaltarla e indicar que los dominicanos estamos disfrutando del gobierno del cambio que toma en cuenta todos los sectores de la vida nacional”, finalizó diciendo la empresaria y legisladora dominicana.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario