Alertando con noticias...!

domingo, 21 de noviembre de 2021

Alcaldesa de San Juan de la Maguana dice estar alegre por llegar al PRM

Hanoi Sánchez dijo que el presidente Abinader necesita el apoyo de todos para seguir construyendo un país desde el gobierno sin corrupción ni impunidad

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D.- La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, expresó su alegría al ser juramentada junto a su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras abandonar la Fuerza del Pueblo.

 

Durante un masivo acto encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía en la Asociación de Productores Agrícolas de aquí, Sánchez dijo que llega a un partido con un presidente que atiende las necesidades de los gobiernos locales.

 

“Luis Abinader es un presidente que pone las miradas en los gobiernos locales. Nunca recibí aportes del gobierno central”,  expresó sobre los dos anteriores periodos que ocupó en ese cargo.

 


“No voy a un partido cualquiera, voy a un partido que hoy por hoy está haciendo un gran trabajo, y todo lo que falta por realizar. Este país necesita a decirle "No" a la corrupción y "no" a la impunidad y Luis Abinader está construyendo un país para mis hijos y nietos, en el que podamos vivir el paz, Luis Abinader necesita el apoyo de todos”, destacó.

 

En tanto, que el presidente del PRM valoró las condiciones políticas de Sánchez al llegar a esa organización política.

 

“La mujer que hoy recibimos en nuestra organización no es una mujer cualquiera, no puede ser medida por la dimensión de su tamaño corporal, Hanoi aquí en San Juan ha demostrado en cuatro oportunidades, aun cuando las corrientes y vientos soplen en su contra, que se le amarra a los pies y de que los tumba los tumba", enfatizó Paliza. 

 

“Logramos construir en el año 2020 una preciosa mayoría electoral que nos llevó al poder, por eso cuando recibimos personas que como Hanoi Sánchez han servido a su municipio, nosotros abrimos aún más las puertas de este partido, las puertas del partido del doctor José Francisco Peña Gómez”, sostuvo.

 


“Compañera Hanoi este partido no solo es de los perremeístas, este partido es del pueblo dominicano, para el pueblo dominicano, todo aquel que quiera contribuir y cambiar la República Dominicana este partido es suyo, nuestra intención va más allá del propio interés particular de sus miembros y de sus dirigentes", expresó Paliza. 

 

Por otra parte, la secreteria general del PRM dijo que Hanoi llega a un partido compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el país y con el ejercicio de una política como servicio.

 

“Nuestro crecimiento es fundamental para seguir avanzando en este compromiso de país que tenemos. Para nosotros es un honor recibir a Hanoi, con un partido de hombres y mujeres trabajadores y comprometidos que decidimos retomar la política como servicio y lo hacemos con el corazón y para ello tenemos el mejor ejemplo y es la capacidad de trabajo del presidente Luis Abinader”, subrayó Mejía.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Arias, presidente del PRM en San Juan de la Maguana, mientras que el Secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Víctor de Aza, expresó su gran regocijo por la decisión tomada por Hanoie de sumarse al PRM.

 

“Hanoi es compromiso y dinamismo, sobre todo una mujer  comprometida con su pueblo. Yo estoy muy alegre con este recibimiento no solo de Hanoi sino con toda la estructura que la acompaña. Aquí las puertas del corazón de los perremeístas están abiertas", enfatizó Víctor D'Aza. 

 

Además estuvieron presentes; la gobernadora del municipio de San Juan de la Maguana, Elías Corporan,  Geanilda Vásquez, miembro de la dirección ejecutiva, Escarlet Benzan, secretaria general del consejo nacional de gestión presidencial, entre otros importantes dirigentes del partido.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario